Mejor antivirus y firewall

W

Esa es mi pregunta, cual es el mejor antivirus que me recomendais para cualquier maquina que este coenctada a internet, y firewall.

Phoenix4

Norton Antivirus 2005 y Sygate Personal Firewall Pro
Pa gustos colores!
:)

S

Antivirus: Sentido común | No usar Windows.
Firewall: http://www.openbsd.org/faq/pf/

PS: Ya he respondido como 7 veces a la pregunta del firewall, más las que no lo haya hecho... ¿Algún moderador que lo haga sticky? Porque el FAQ la gente se lo pasa por el forro.

DiSKuN

firewall: agnitum outpost
antivirus: avg 7.0

F

zone alarm

T3tO

yo personalmente tengo:panda titanium antivirus 2004 y zone alarm PRO
salu2

V

antivirus no uso, y firewall e usado miles y el ke mas me convencio fue el zone alarm, pero me lo e instalao de nuevo y no me gusto y me e puesto el Sygate Personal Firewall :D dw na

Carcass

Yo el Bitdefender para todo

SMF_

Firewall: sygate personal firewall y sino el kerio.
Antivirus: AntiVir XP ( uno q pusieran aqui hace mucho, caza todo )

CheLu2K

Si no quieres virus, como dice Soy_Heaton, lo mejor es usar windows, igual que el firewall; si quieres seguridad de verdad mira el link que te dice.

Si lo que quieres es tener un windows algo más seguro, el mejor antivirus sin duda es Kaspersky (se actualiza ¿cada hora o antes?) y si le pones algo como nod32 o the bat! como monitor encima te ahorrarás recursos. Nunca instales nada de panda y los norton comen recursos como nadie.
Respecto al firewall, yo personalmente uso Agnitium outpost PRO (ojo a lo de pro, que si no la cosa cambia), pero algo tipo sygate también te ira bien. Si tienes algo más de idea o más tiempo para andar investigado como configurar la mejor opción es un Kerio Winroute o wingate (ambos son proxys, pero bien configurados son los mejores firewalls). Por si usas linux, sin duda el iptables es de lo mejor que he visto nunca.

Un saludo.
CheLu2K

PiTaGoRaS

#3 lo que no podemos hacer, obviamente, es fijar cada hilo que pregunte algo repetidamente. Dado que para ello están las FAQ, simplemente puedes indicar al usuario donde debe consultar su duda en vez de responder una y otra vez lo mismo. Así vamos enseñando a los nuevos (y no tan nuevos...) como debe funcionar el foro.

th0rcun

joe este tema esta muy repetido para buscar informacion metete mejor en otras paginas www.alerta-antivirus.org www.vs-antivirus.com o algo asi y te metes en sus foros en estos foros no vas a encontrar gente que se dedique a la seguridad del ordenador por completo.

y mi recomendacion es

Antivirus NOD32
Firewall Outpost firewall

MrNobody

Yo voy tirando con ....

Antivirus : www.free-av.com
Firewall : Router Zyxel 650

El antivirus es gratis , se actualiza y apenas come recursos
El firewall es el router...si no tuviera router supongo que tiraria con el firewall del win sp2 que es sencillito

PiTaGoRaS

No por dios, el firewall del SP2 es la peste...

A

yo uso el panda titanium 2004 y aora me e peusto el
antivir, k parece k esta m wapo, y el firewall el k me venai en el win xp.. xDd no se, siempre l tengo desactivao xD

Barram

Personalmente solo uso firewall y me ahorra muxos problemas, espera que te digo cual es...
Agnitum Outpost Firewall

TheV1ruSS

http://www.nautopia.net/archives/es/win_antivirus_y_bichos/single/ranking_antivirus_cortafuegos.php

los moderadores tienen k hacer un FAQ o algo asi para este tema.....

MrNobody

#14 es que los demas me da pereza bajarlos y aprender a usarlos xDD con lo facil que es el router :P

F

Llevo usando el Norton Internet Security y jamas he tenido ningun problema. Ahora tengo el 2005 y cmo la seda. Un saludo

guner

eso de ke el zyxel prestige 650 hace de firewall ... no se en multipuesto, pero en monopuesto con ip estática hehehehehehehe, heheheeh, hehehehehehe. nada de nada de firewall.

BlisZ

yo uso agnitum outpost firewall PRO y ademas tengo el router zyxel, y el kaspersky de antivirus

-SicKer-

El firewall es una mierda, ahora tengo una pagina q me no me deja ampliarla y no puedo leer lo q poner debajo :s y seguro q es culpa del firewall

uplink

para mi opinion, lo mejor k he probado y no he tenido problemas (ojo no digo k sea lo mejor) y por supuesto bajo winows xp, es norton security series. yo personalmente tengo la 2002 y actualizado y de perlas. antes formateaba cada mes minimo, y ahora... ni me acuerdo xD

Usuarios habituales

  • -SicKer-
  • guner
  • MrNobody
  • Barram
  • PiTaGoRaS
  • Soy_HeatoN
  • WolFoX