Mejor compañia de internet?

JoSS

Cual de todas las compañias que se ofrecen en españa es la que mejores resultado y precios tienen?
que compañia teneis vosotros?

-Alguien que tenga ya.com me podria decir si da algun tipo de problemas?
Estoy pensado en pasarme a ya.com y necesito la opinion de alguien q lo tenga contratao.

josecollants

Yo tengo adsl telefonica 1 mb pero me han hablado genial de Oh-No (ONO). A ver si alguien que lo tenga te informa mejor.

ATeO

Dan todas asco. Es cuestión de suerte...

josecollants

Yo por experiencia con timofonica prodria decirte que en 4 años no he estado ni un solo día sin línea. Pero como ya te han dicho, depende de la suerte que tengas ^^

X3ros

te refieres a la menos mala? yo diria telefonica. Las demas varian demasiado dependiendo de la zona.

Nesquik

gb2bed x3r0s

ClauSure

Todo depende de varios factores y tu decisión claro está:

-Si optas por ADSL: Telefónica sin duda.
-Si optas por ADSL, eres jugón y no hay disponibilidad de cable en tu zona: Tele2 (En general suele ir bien, salvo zonas donde los nodos están saturados).
-Si eres jugón y no haces un uso masivo de p2p: ONO
(El emule salta capado con su nueva versión, 0.48a)
Si vives cerca de la central, menos 1Km, pasa por Telefónica y ves a Jazztel 20Mb <- Esto por si te gustaría tener un par de megas y bajar a lo basto

eagLe__

Telefónica.
Llevo desde el 1995, ni un día sin conexión en los últimos 6 años (debido a q si se caía no tenia noción de ello porque no tenía interés por los pcs xd)

Boke

yo llevo años con lo k antes era auna y ahora ono, y perfect siempre

Usuarios habituales

  • Boke
  • eagLe__
  • Nesquik
  • X3ros
  • josecollants
  • ATeO
  • JoSS