mejor conexion de audio

psicoactivo

me pillao unos altavoces logitech z-680 5.1 thx, tienen entradas rca, coaxial y optica...cual es la mejor conexion a vuestro parecer? ahora mismo tengo una targeta de sonido en placa realtek de 6 canales (placa asus deluxe)y solo puede usar la rca..toy pensando en comprar una audigy 2 zs pa poder aprevechar las demas entradas y la certificacion thx...ke me recomdais?

M

Pa el soundstorm la optica

ReNeGaDo

Optica , es salida digital , sin interferencia de ningun tipo , sin zumbio de fondo , en definitiva , una maravilla

BEDI

logicamente, optica

saludos

oFF-sIDE

Cual es la salida optica ?
Yo lo tengo conectados a la negra, verde, naranja. La otra es entrada de linea y micro no ?

Z3R0KULL

Off-Side, la conexion optica es diferente a las que tu dices, es decir, esas de colores son mini-jack de 3-1/2.
Aki tienes una imagen del cable de Fibra optica
http://www.fiberco.es/soporte-tecnico-fiberco/valoracion-importancia-conexion.asp

oFF-sIDE

Vale, es la de los altavoces al subwoofer, o la del 5.1 al DVD.
Pero donde coño vais a conectar eso al soundstorm? Por arriba decian de conectarlo al soundstorm

19 días después
psicoactivo

gracias por los consejos...pero efectivamente la realteck de 6 canales ke trae la asus deluxe no tiene salida optica...a ve si un dia de estos me piyo la audigy 2..saludos

Usuarios habituales