Mejor conexión en Canarias??

Hwo4rang

Que ya no se que contratar y con que compañia...: :S?

Cual es la mejor que va ahora mismo????

D

adsl de timo...... el cable de auna lo peor

_UnNaMeD_

-

ElKedao

ADSL me imagino...y aun así el ping es más alto...pero es lo que hay supongo.

BigmAK

Yo tengo ADSL de telefonicaKa de 256 Kb y bueno la verdad es que jugar no juego desde hace mucho y tal pero tengo amigos que juegan y dicen que su ping no es tan malo....

De resto pues no se yo lo veo 1 conexion normal...

Salu2 :D :D :D

D

en CANARIAS no hay conexciones buenas.....

ArcheR

Hombre, depende. Las opciones son ADSL o AUNACable.

  • La ADSL es más estable (tienes muchas posibilidades de casi nunca te de lagazos y tal), pero da bastante mas ping (110-120 en servers españoles y 150+ en guiris).

  • El Cable da mucho menos ping (30-50 en servers españoles y 60-80 en guiris), pero depende de la suerte que corras, porque hay 2 posibilidades: que te vaya bien y no te den subidas (como mi caso), o que te toque la china y tengas subidas todos los dias desde el mediodia hasta la medianoche durante meses (el caso de la mayoria).

Tu elijes.

ElKedao

#8

jjajajaja yo por eso regalo hasta a mi novia

L

Yo TenGO AdsL Telefonica 256k , Tengo De Media 80 - 100 de ping en servers privados ( españoles )


Yo el cable no lo he probado , xro prefiero telefonica , tiens la garantia de k llamas a reclamar , y t atienden , seguro k si llamas a AUNA pa reclamar , TE DICE : IO NO PARLO SU LENGUA xD

KalAshNikOv

io tengo auna y tengo 1000 de ping por la mañana la verdad ke ta bien te lo recomiendo, te krees ke el cs es matriz esta guapoe so,, despues envoas las kosas a 0.90 K ta bastante gracioso , la verdad ke el moden de 56 k me iba mejor pero nada osss cable 300

ArcheR

#11, respecto al servicio técnico primero comprueba lo que dices y despues dilo, no hables sin saber. Telefónica es una estafa PURA Y DURA. Desde que he estado con ellos todo ha sido problemas, tuvimos un rifi rafe bastante gordo por un tema de la ADSL y me querían hacer pagar una ADSL 512kbs cuando en verdad disfrutaba de una de 256kbs, y además te joden hasta el final: me quité de Telefónica para ponerme con Auna, pues me quité el 15 de Diciembre, LES PAGUÉ ENTERITA LA FACTURA DE DICIEMBRE A PESAR DE NO HABER DISFRUTADO SINO MEDIO MES, y me llaman a finales de Enero para que les volviera a pagar la factura de 39€ de Diciembre, JA!.

Sé que AUNA también son bastantes incompetentes en temas técnicos, pero A MI la conexión me va mejor, y me tardan 2 días en venir a mi casa a ponerme la conexión, NO COMO TELEFONICA QUE ESTUVE ESPERANDO 9 MESES PARA QUE VINIERAN A PONERME LA ADSL DE MIERDA.

En fin, cada uno a su ritmo.

koy

Te aconsejo 256k Telefonica, pero no tengas el router Wireless, es un poco trabado se descuelga a cada rato, hace tiempo se me iba la conex de 11 a 3 ... Suerte

Usuarios habituales

  • koy
  • ArcheR
  • Log1c
  • ElKedao
  • d0npepe
  • BigmAK
  • Hwo4rang