Mejor editor de vídeo gratuito?

F

Buenas, estoy buscando algún editor de vídeo gratuito para w10 que me permita colocar 4 vídeos, uno en cada esquina de la pantalla, y recortarlos y ponerles fade in/out

Si alguien me sabe de decir alguno se lo agradecería

Si no a unas malas me buscaré alguna trial de alguno de pago, porque solo es pa un vídeo, pero necesito que se quede bien

arkoni

Te recomiendo encarecidamente que mires el Sony Vegas , no es gratis pero lo puedes conseguir fácilmente...
Hay muchos tutoriales y puedes hacer todo lo que dices

1 respuesta
F

#2 el caso es que tenia una version antigua del sony vegas en mi otro pc, pero el malwarebytes me lo detectaba como rana y no se si era de verdad o solo porque era sparrow, entonces como este pc es nuevo prefiero no arriesgarme a descargar mierda sin saber de dónde ahora mismo y buscar alguna solución 'honrada' en principio, pero realmente el sony vegas creo que es el mejor que he probado

RU_386

Davinci Resolve

2 1 respuesta
F

#4 no lo conocía, le echaré un ojo

1 respuesta
RU_386

#5 te lo quedas seguro, disfruta.

1
sky90SPA

Lightworks

3 1 respuesta
F

#7 Lo probaré también, gracias!

DNAKhain

Blender (no es coña)

1
garlor

openshot

1
5 años después
MoonKai

Siento el necromance pero iba a preguntar lo mismo 6 años después, necesito uno que pueda usar mes y pico. Los free trial suelen ser de 7 días y los pagos de 3 meses y a un precio algo prohibitivo por un solo programa. Con poder meter lineas de audio que enlazar con el video, caras en escenas de peliculas que sigan al cuerpo etc creo que me da para lo que quiero. Gracias de antebrazo

1 respuesta
pantocreitor

#11 Davinci Resolve

1

Usuarios habituales

  • pantocreitor
  • MoonKai
  • garlor
  • DNAKhain
  • Flechi
  • RU_386
  • arkoni