¿Mejor ensamblador de Tarjetas Graficas?

inferr-

Pues eso, la pregunta es clara y directa..
Cual empresa, segun vuestro criterio, es la mejor a la hora de ensamblar tarjetas graficas? Segun tengo entendido, Leadtek no está nada mal...

Editado por Moderador: para dudas sobre la elección de gráfica, postea en el hilo de gráficas (y leete sus últimas paginas):

Saludos, gracias de antemano (:

jnypower

Si no especificas un poco mas que pc tienes no se te podrá ayudar mucho...

Por el precio que dices yo me compraria una 4850, el ensamblador que elijas no creo que tenga mucha diferencia a no ser que cojas una versión de toxic o alguna de estas que trae la ventilación mejorada si no recuerdo mal.

De todas formas currate un poco mas el post si quieres que te ayuden mas y mejor, asi la gente sabra lo que tienes y si vale la pena o no gastarse el dinero segun tu pc.

inferr-

Si, perdona. Tenía intención de postearlo, pero se me fué.. jeje.

Procesador: Intel PENTIUM IV 3.00GHz
Placa base: Asus P4S800
Memorias: 1,5GB DDR
Tarj Grafica: ATI 9600PRO

(EDIT)

Y para los juegos que usaría el ordenador serían:
-Counter-Strike 1.6
-GuildWars
-Ages of Empires..

zellverin

Con ese procesador no te merece la pena pillarte una grafica de la ostia xq vas a tener un cuello de botella notable y no la vas a aprovechar, ademas teniendo en cuenta a lo que vas a jugar tp te hace falta. Yo no le meteria nada superior a una HD3850, aqui tienes una por 90 € y con el disipador de serie mejorado http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JBXUM4

edit: Ahora que lo pienso, esa placa llevar pcie o agp? xq la grafica k te he puesto es para pcie

inferr-

Agp, agp.

zellverin

Tienes en pccomponentes la 1950PRO x 100€ que para los juegos k vas a jugar te vale bien. En alternate he visto alguna 7600GT x 80€ y en las 2 tiendas tienes la version agp de club3d de la tarjeta k te comentaba antes (HD3850) sobre unos 120-130€.

jnypower

No gastes en algo que ya no es actual... yo esperaria. Junta algo mas de pasta y pillare un procesador barato y una placa que esté bien.

Juntando las 3 cosas no deberia ser mas de 400€ teniendo algo medio/alto. q6600+pq5+4850 por ejemplo.

inferr-

cierto, pero ya que me compro esas 3 cosas, mejoro ram.. fuente alimentacion... caja etc..

B

Pues volviendo al tema del ensamblador.

Todas las tarjetas tienen que pasar un minimo test de calidad (que funcionen vamos xD), y todos los chips y componentes pasivos no son del que las monta.

Asi que realmente la unica diferencia que pueda justificar un precio mas alto/bajo, es el disipador que monten + extras (algun juego etc).

pd: se me olvidaba tb el tema de las memorias para el precio, tb pueden depender el rendimiento del chip principal + futuro overclock.

Superficus

A mí por lo general me gustan mucho BFG y EVGA; también me gusta XFX. En ATI Sapphire es una de mis favoritas. Después de ver muchas, y abrir también muchas, he tenido mejores experiencias con estas marcas que con otras.

Realmente, puestas y funcionando, todas acaban dando un rendimiento similar o idéntico, pero me gusta que vengan con buenos extras, bien empaquetadas, y un poco más "cuidadas" (mejores disipadores, soluciones más "limpias" - sin sorpresas en la pasta térmica, ventiladores de mejor calidad, etc).

Desde la serie 8 de Nvidia la verdad es que puede dar la impresión de que todas son idénticas, pero no lo son... hay ensambladores un poquito mejores que otros, y luego se nota en el comportamiento térmico de la tarjeta - las hay que dan 5 grados menos de media frente a otras... aunque en esto también muchas veces depende de la suerte que tengas con esa tarjeta en concreto.

Lo único es que con las marcas un poco "mejores" (que no necesariamente son siempre las más caras) tienes menos posibilidades de que te toque una tarjeta "graciosa" (con la pasta térmica mal aplicada, etc). Siempre puede pasar, pero menos. Además a la hora de lidiar con RMAs, etc, siempre mejor ir a lo bueno... (que la página web de buena información de contacto, que la empresa tenga oficinas en Europa, etc).

boykins

Point of view es de lo peorcito no?

Peep

Para las bazofias de la edad de piedra a las que juegas no necesitas cambiar de gráfica.

gRaNaln0

XFX sin duda
de C3D he tirado a la basura en la tienda unas 10100001020120 del modelo 9250 jajajja que se calientan y alehop

BennyHill

#12

Josekron

BFG y eVGA para NVIDIA y Sapphire e HIS para ATI.

Saludos

JoNSuaN

aprovecho este hilo para poner la misma pregunta que en el general de tarjetas:

tengo un amd 2600 + radeon 9600 + 1gb ram y busco una mejora significativa (aunque sin milagros) en mi pc, asi que estaba buscando una tarjeta AGP; veo 3 grandes candidatas por un precio similar:

· Sapphire Radeon HD3650 AGP8X 512 MB --> http://www.coolmod.com/product/6062...AGP8X-512-MB.htm 73,95€

· Asus AH3650 SILENT/HTDI 512 MB --> http://www.alternate.es/html/produc...tml?artno=JBGVR1 77€

· MSI RX2600PRO 512 MB --> http://www.alternate.es/html/produc...tml?artno=JBGN05 74€

supongo que la HD 3650 es mucho mejor que la 2600pro verdad?
y entre las dos HD3650, cual veis mejor?

yo la verdad es que crei que sapphire era una mierda de marca, que seria mejor asus, pero veo que no es asi (y ademas la asus no lleva ventilacion, sino un disipador).

cual creeis que es mejor? os parece buena compra?

Superficus

Pues hombre, esa Sapphire está chula. Aunque por algo más puedes subir de nivel un poco... ahora aprovecha que las tarjetas de gama media están baratitas, igual 30 euros más en la gráfica te acercan a rendimientos más decentes.

De todas formas, por supuesto, Asus es un ensamblador de gráficas más "normalito" que Sapphire... sólo hay que fijarse un poco en los acabados, etc. Esto por supuesto no quiere decir que una gráfica Asus tenga que salir mala ni muchísimo menos.

EJ_Bullseye

por curiosidad, mi 9800gtx es leadteak, que tal es? xd

gRaNaln0

muy buena

Usuarios habituales