Mejor fecha para comprar memoria RAM

RoCk

Saludos foreros, tengo la intencion de comprarme unos modulos de ram, en concreto SD-RAM a 133mhz del fabricante que sea. Me gustaria saber si ahora en agosto es buen tiempo para encontrar mejores precios que el resto del año. Gracias de antemano :)

mryitan

a 133mhz es un pokillo dificil k encuentre ya ... si eso intenta coger y si tu placa la acepta ... DDR-Sdram a 333mhz k es lo minimo k se vende ahora mismo ... AUNK pueden aber tiendas k les kede ese tipo de memoria en stock , simplemente pregunta por ai ... sobre todo mira a ver tiendas online

RoCk

El caso es k mi placa base es una ASUS de hace unos 4 años y logicamente solo acepta SD-RAM a 100mhz y 133mhz. Sigo preguntando si ahora en verano los precios de la RAM bajan o no?

Saludos!

KveR

Hace tiempo que bajaron bastante las memorias ram , lo que no se si se vender aun sdram...

ArrAsA

Si, si se vende, poco pero se vende ;) Lo mal esque es mas cara que la memoria DDR

MegalomaniaC

mira de 2º mano o asi

TXanJO

en pcbox venden y yo creo q sera el sitio + barato y + comodo dnd comprarla

mryitan

aki tienes varias RAMŽs onde comparar precios y tal..
http://www.alternate.es/html/shop/productListing4C.html?cat1=022&cat2=081&cat3=000&treeName=HARDWARE&Level1=M%F3dulos+de+memoria&Level2=SDRAM&

enga elige una y compra ...

goloso

La leche,te salen por un ojo de la cara las miseras 133....yo me pasaba por ebay que hay mazo de ellas tiradas de precio(claro esta de segunda mano)

79€ una de 512...dios mio que clavadota

Usuarios habituales

  • goloso
  • mryitan
  • TXanJO
  • MegalomaniaC
  • ArrAsA
  • KveR
  • RoCk