mejor grabadora de estas dos:

D4rKF0X

wenas, m vy a comprar una grabadora de dvd y kiero saber de estas dos cual es la mejor, ia k solo hay una diferencia de 3 € y no me dejan las cosas mu claras:

1 NEC DOBLE CAPA 16X

2 DVD LG D. CAPA 16X 4160

ahora os pongo las especificaciones k me vienen en la pagina:

  1. NEC:
    Grabación a 16X los DVDs ±R y a 4X los DL.
    Graba 1 hora de video en DVD en unos 4 minutos. Mete 8.5 Gb en los discos DL.NEC ND-3500A Dual Layer DVD±RW Writer
    (16x/4x/16x DVD+RW, 16x/4x/16x DVD-RW, 4x DVD+R DL, 48x/24x/48x CD-RW).

  2. LG:
    La grabadora DVD Dual Layer GSA-4160 de LG dobla la capacidad de almacenamiento de un DVD, pasando de los 4,7GB hasta los 8,5GB. Est también compatible con todos los formatos de DVD existentes en el mercado. Su velocidad de grabación es de 8x para DVD-R, 12x para DVD+R, 2,4x para DVD+R Dual Layer, 4x para DVD+RW/-RW, etc.
    Tecnología de grabación de doble capa: para grabar discos con una capacidad de 8.5GB
    Alta compatibilidad con todos los reproductores DVD del mercado. Es también compatible con todos los formatos DVD y CD.
    Graba hasta 4.7GB de datos por cara en DVD Media
    Interface E-IDE/ATAPI Plug and Play
    Especificaciones Técnicas

Velocidad de escritura DVD+R: 12X
DVD+R DL: 2.4X
DVD+RW: 4X
DVD-RAM: 5X
DVD-R: 8X
DVD-RW: 4X
CD-R: 40X
CD-RW: 24X
Velocidad de lectura DVD-ROM: 16X
CD-ROM: 40X
Interface E-IDE / ATAPI / ATA33
Modos soportados DAO / DAO-RAW 16 y 96, TAO, SAO / SAO 16 y 96, Packet Write, Multi-Session
Formatos soportados DVD+R, DVD+RW, DVD-R, DVD-RW, CD-R, CD-RW, CD-ROM, CD-DA, Mixed Mode, CD Extra Photo CD, CD Text, Bootable CD, UDF
Tiempo acceso CD: 135ms
DVD: 155ms
Panel delantero Bandeja, Botón apertura de bandeja, Led indicador
Panel trasero Conector ATAPI-IDE, Salidas de audio Analógico y Digital, Jumpers, configuración MASTER/SLAVE
Buffer 2MB
Montaje Horizontal/Vertical

weno, espero k m digais cual es la mejor. enga, gracias
PD: las grabadoras las he sacado de http://www.appinformatica.com/defaults.htm de la seccion de grabadoras CD/DVD, pa mas informacion :)

m0rG

Yo pillaría la NEC...

ArrAsA

la NEC es bastante mejor pero tiene un inconveniente los DVDs malos (princo etc etc) los lee mal
si no te importa gastarte 1 poco mas yo me iria a por la PLEXTOR PX-716A
o en su defecto la pioneer 108

D4rKF0X

pero la nec graba los mismos formatos ke la LG?
eske no me kiero gastar mas de 70 € y no veo grabadoras mu wenas x ese precio. a mi mientras grabe bien la NEC, io compro dvds wenos y listo

ArrAsA

si compras DVDs buenos (vervatim, traxdate etc etc..) la NEC es la mejor opcion, la plextor se sube bastante mas de 100€ ;)

P.D. la LG graba DVD-RAM pero creo ke en la vida grabaras un dvd-ram

D4rKF0X

pero los dvd ram ke ventajas tienen o en ke se diferencian de los otros dvds? eske en esto de los formatos de dvd no toy mu metido

ArrAsA

un DVD-RAM es un DVD RW pero se le puede grabar 10 veces mas que un DVD regravable, tambien es mas caro

D4rKF0X

aps, pos mientras sea tb regrabadora de dvd me da iwal lo de dvd ram.
weno, muxas gracias, me compraré la NEC, xk si graba mejor ke la LG y encima es mas baratika, me merece la pena mas esa.
PD: feliz navidad xD

Gaara_

pos me tiene mejor pinta la lg :\

Sust0

Yo me he pillao la pionner -_- y va de lujo oiga!

D4rKF0X

kiero saber una cosa:
eso de ke en la NEC no vayan dvds malos signica que no graba dvds de un tipo especifico de marcas o ke los grabe, pero mal ??

BEDI

Tengo la NEC y te aseguro que graba los CDs "malos". Es mas, con un cabio de firmware puedes grabar a mas velocidad de la impresa en el DVD con una garantia practicamente del 100%. Esto es porque la GRAN mayoria de DVDs los hace ritek y despues los vende y como tenemos una grabadora muy lista pone una nueva velocidad maxima :)

De esas dos coje sin dudarlo la 3500

D4rKF0X

aps, pero es esa la ke cuesta 63 €? eske no entiendo ke este por ese precio si es tan wena :/
de toas formas... hay algun formato ke no grabe esta grabadora? m han dixo arriba k el dvd-ram no lo lee, xro si es solo eso, supongo k si me pillaré esa

Usuarios habituales

  • D4rKF0X
  • BEDI
  • Sust0
  • Gaara_
  • ArrAsA
  • m0rG