Mejor gráfica actual del mercado

MeNDo

Pues bueno quería preguntar cual es la mejor gráfica actual del mercado con menos de 200 €, su precio, y cuantos FPS debe dar, me habían comentado algo de la Hercules 9800 PRO que tiene el chip de ATI pero no se cuanto vale, a ver si me podeis ayudar, gracias.

Dek0

La 9800 PRO pasa los 300, así ke esa no. Por ese presupuesto tendrías una GeForce FX5600 o 5700 (entre 140 y 200€, y ojo ke sean la version Ultra) o una ATi Radeon 9600 PRO/XT, siendo mejor la XT, y de precio no pasaría de los 190€. Rozando los 200€ puedes tener tambien una 9800 SE ke pueda pasarse por softmod a 9800 PRO (echa un vistazo a los post de por akí ke hablan de como hacer el softmod, y de akellas marcas mejores para hacerlo)

Maniac

Iría directamente a por una Powercolor 9600XT

MeNDo

Dek0 cuanto lo pasa? :/

TaMy

Una 9800 pro de 285 Euros.

Dek0

Vale, si, han bajado, perdonennnme ustedes xD

MaLaK

cogete una ATI RADEON 9800Se y la modificas a PRO o XT siguiendo el manual que hay en el foro y te ahorras una pasta. ;D

keco

Estoy con #7: http://www.comprapc.com/producto.asp?id=707.

Sino iria a pos un 9600 pr0 o xt.

Cretu

La 5700Ultra supera a la 9600XT... aunque tiene una ligerisima peor calidad de imagen.. pero para comprarme una 5700Ultra me compraria una 5900XT que la diferencia de precio es minima...

la 5900XT sale por unos 220€... asi que si puedes apañar unos 20€ por algun lado :)

En_Sabah_Nur

Estrictamente por debajo de 200€ la 9600XT.

Por un poco más, 220€, 5900XT.

Saludos,
Apocalipsis.

Maniac

no me compraría yo esa basura nvidia xt ni de coña por el simple hecho de que me quieran timar modificando drivers para sacar más puntos en un puto benchmark para que me crea que su gráfica es mejor y me deje medio sueldo... MUERTE A LOS TIMADORES!!

Esdrumuda

no lo dudes ni un nanosegundo y hazte con una 9700pro powa :)

zelgadis

una 9700 NLEENPS (no la encuentras en ningun puto sitio ) ?? PRO XT POWALOLA? XD
Yo pillaria una 9800 SE :)

ES-ElCiD

SEGURO q la q dice #8 se puede softmodear? pq si eso la pido YA xdd

Usuarios habituales

  • ES-ElCiD
  • Maniac
  • En_Sabah_Nur
  • MaLaK
  • Dek0
  • TaMy
  • mendo