Mejor grafica de gama baja?

B

pos eso alguna grafica de gama baja k no sobrepase los 90
thanks

icemen

GF4 MX440 128mb AGP4x

me la kompre x 60€ en agosto...me van todos los juegos hasta ahora..CoD,CS,NFSU,etc y muy bien por cierto...si tienes un pc parecio al mio y no tienes muxo presupuesto t la rekomiendo...suerte

TaMy

Ati 9600 pro 119 Euros
GF4 Ti 4200 90 Euros...

Todo lo inferior a esto no es gama baja, es gama ultratumba.

  • Ultratumba me refiero a comprar eso AHORA osea haberlo comprado hace time, está bien, pero plantearse en la actualidad comprarse una:
    TNT2
    GF2 MX
    GF4 MX
    GF FX 5200 o 5600
    ATI 9200 o inferior

Pienso que es un error.

w0mBat

Yo estoy en ultratumba Geforce 4 mx440

¿Que quieres? Me va de perlas.

penetration

eso y yo la 9000 XD pero se refiere ke gastarse unos duros en tu grafica o en la mia ahora es perder el dinero ya k nuestras graficas no van poder tirar bien con la oleada d graficos k viene XD

p4n

wombat, se refiere a que ya que gastas dinero en una grafica nueva, que por lo enos tenga expectativas de fturo. Yo tb tira con una mx y va de perlas, pero por ejemplo en el nfsu no veo los detalles guapos del juego ni nada :(

Por ese precio intentaria buscar alguna 9600SE si no te llega para 9600/9600pro ya que llevan directX 9.0 y son mejores k la 5200, se podria decir k es la nueva reina de la gama ultrabaja xD

w0mBat

Esperare a que venga esa oleada y a que al mismo tiempo bajen los precios de las gráficas. Espero que mi paciencia sea recompensada. :)

Maniac

así lo espero yo también wombat, así lo espero...

más nos vale que luego no estén incluso más caras que ahora xDDDDDDDDD

Psikopatita

LA mejor GAMA BAJA ati 8500 menos de 60€ eso sí, encuentrala xDDDDDD

#Gforce4 t4200 90€ dnd ? :O

zelgadis

la mejor de gama baja e la 9100 :)

B

Alguien me puedo decir donde comprar una 4200 ? x k en pc box desde luego q no
asias

ScrooM

media market gforce 4ti 4200 powaaaaa o en mi tienda merka pc powaa!! xDDD 85 €

Usuarios habituales