mejor grafica para MGS2

wolf_killer

q tal os parece la g-force fx 5200 agp de 128 mb ?? esta bien para juegos como el metal gear solid 2 substance y estos de graficos d ultima generacion?? Cnt pliz- ThANkS!!

SeNte

Mejor 4200 que 9200 claramente. Tampoco son tarjetazas.
Por un poco mas tienes una 9500 y por otro poco una 9700

Never_Again

haber la radeon 9200 vale unos 100 euros o asin ... y la GEFORCE4 TI4200 pos segun la xfx vale 235 euros, y tb la he visto por 105 euros (www.batch-pc.com), y segun tb lo k kieras gastarte pq si te compras esa k vale 235 euros, pa eso te compras la ati radeon9500 y la overclokeas y transformas en una ati 9700 pro y vale 199 euros la radeon9500 128 asin k tu sabras.. xaval!

MeLoNCiTo

ps2 roolz y sta hace rato ya.. xD

Z

mira las ati no van con mgs2s son asi de mierdas los de konami, n0 saben programar pa pc y el lenguaje no es compatible kon las tarjetas ati, asi k a esperar a ver si sakan un parxe

TaMy

La gf4 ti 4200 vale 92 Euros la agp 4x mientras la 9200 vale 60 Euros... digamos que no es el mismo precio... La 4200 te ira MEJOR q la 9200... pero...

Por 133 tienes la 9500 que con 8 pipelines y bus a 256 te tirara MUCHISSIMO mejor que cualquier TI. (precios www.framoiz.com)

BeSaiD

tamy, la 9500 de framoiz se puede convertir?

-rEdZ-

Ojo con las Ti4200 k pillais k muchas tienen memoria "perry" y son la roña... Tuve una experiencia... la tuve k descambiar por la Ti4200 de MSI k tiene un peazo disipa e incorpora memoria Samsung...

Suerte... xD ;D

TaMy

Si... yo la tuve hasta que me dieron la 9700 pro...

Le active los 8 pipelines y el bus a 256 , pero no llegaba a lor cores de memoria de la 9700 pro... se me quedaba (sin heat pipe y sin disipadores de memoria ni nada)... pero se me quedaba en 325 (pq no subi más de procesador) pero de memoria en 300... no alcanzaba los 310 :(((( y era Saphire, memorias en L y memoria infineon 3.3

El 3D iva PERFECTO osea NADA de cuadritos nada de NADA, todo perfecto una 9700 en toda regla... pero al ver video en overlay con algun reproductor que no fuera el real player o el windows media se me veian PUNTITOS de mierda... Pero por el resto 100% operativa..

BeSaiD

es q yo me compre una 9500 en el pcbox y no la podia ni subir ni me daba demasiado rendimiento. En el cs no me iba bien, me daban bajones, y en el vice city (en ekl cual no deberia tener problemas) tb me daba bajones tipo a 20 fps. La cambie por un monitor y cds xD

E

Poz si kieres una Nvidia... la Ti4200 ta bien... i marca... MSI powala (para mi gusto....)

I si kieres ATI (mejor q mejor) la radeon 9500 de Powercolor se puede poner como una 9700 PRO...
i otra marca tb powala é Gigabyte (pa mi gusto...)

Usuarios habituales

  • Elgor
  • BeSaiD
  • TaMy
  • ZdRaVo
  • MeLoNCiTo
  • Never_Again
  • SeNte