Mejor ISP actualmente? Abandonar Telefonica.

L

Wenas! Os cuento:

Estamos hasta los cojones de pagar un puto pastón a los de Telefonica por sus putas tarifas. Mi padre ha acabado hasta los mismisimos cojones y entre el y yo, estamos valorando el cambio de proveedor.
El tema es. que tenemos bastante claro que aporta cada compañia y como lo aporta, pero siempre vienen bien aportaciones de otra gente y sus experiencias personales.

Me seria de grandisima ayuda, si pudierais resumir brevemente que proveedor de telefonia+adsl teneis, que calidad de servicio os da, frequencia de conexión, velocidades, etc... Y un poco tambine vuestra opinion general acerca de los demas isp's, en plan, "i no tuviera tal, me pasaria a pascual".

Un poco la plantilla seria la siguiente:

  • ISP.
  • Servicio establecido (ADSL, ADSL2+, ADSL+llamadas nacionales...).
  • Velocidad download / upload adsl.
  • Precio generico.
  • Calidad del servicio.
  • Frequencia de cuelgues o desconexiones.
  • Router (inalámbrico, puertos, marca...). Posibilidad de configuracion manual?

etc...

Segun las estadísticas de los usuarios en cierta página web, el tema esta así:

TOP 5:

Tele2 - 4.38 Pts.
Telefónica - 3.82 Pts.
Jazztel - 3.74 Pts.
ONO - 3.71 Pts.
Orange - 3.47 Pts.

Los puntos son sobre 5, en calidad genérica basado en los votos dados por los usuarios de dicha web.

Tele2:

Tecnología - ADSL

Puntuación media
3.7

Puntuación desglosada

Instalación 3.7
Modem/router 3.3
Servicio técnico postventa 3.6
Velocidad prometida/real 3.8
Ping juegos online 3.7
Estabilidad conexión 4
Precio 4.1

Telefonica:

Tecnología - ADSL

Puntuación media
3.6

Puntuación desglosada

Instalación 4
Modem/router 4
Servicio técnico postventa 3.2
Velocidad prometida/real 3.9
Ping juegos online 3.4
Estabilidad conexión 4.1
Precio 2.7

Jazztel:

Tecnología - ADSL

Puntuación media
3.7

Puntuación desglosada

Instalación 3.5
Modem/router 4
Servicio técnico postventa 3.2
Velocidad prometida/real 3.8
Ping juegos online 3.4
Estabilidad conexión 3.9
Precio 4.2

ONO:

Tecnología - Cable

Puntuación media
3.5

Puntuación desglosada

Instalación 3.9
Modem/router 3.8
Servicio técnico postventa 3
Velocidad prometida/real 3.7
Ping juegos online 3.6
Estabilidad conexión 3.7
Precio 3.1

Orange:

Tecnología - ADSL

Puntuación media
3.2

Puntuación desglosada

Instalación 3.3
Modem/router 3.4
Servicio técnico postventa 2.4
Velocidad prometida/real 3.6
Ping juegos online 3.1
Estabilidad conexión 3.6
Precio 3.2

Posibles ofertas interesantes (partiendo de que busco la maxima velocidad de descarga/upload, por un precio "asequible"):

  • Orange:

adsl máxima velocidad + llamadas nacionales 20000/1000; kit auto-instalable; transf. ilimitadas; 36 €

  • Tele2:

Linea ADSL Tele2 20Mb con llamadas 20000/512; kit auto-instalable; transf. ilimitadas; contrato mínimo; 39,9 €
Linea ADSL Tele2 20Mb sin llamadas 20000/512; kit auto-instalable; transf. ilimitadas; contrato mínimo; 34,9 €

  • Jazztel:

ADSL 20 Megas + llamadas 20000/1000; kit auto-instalable; transf. ilimitadas; 29,95 €

Como lo veis?

galin

Tele2

www.tele2online.com
semos los mejores :)

erdanblo

Bueno, entonces, ¿por qué no optas por mirar en esa cierta web que tiene incluso más visitas que MV y es muy rigurosa? en vez de crear un hilo, el cual, por aquí ya se ha visto más de una vez y siempre se acaba con lo mismo "medio peleas" entre, los de una compañía y otras.

Todo eso, claro, al menos leerte el copy&paste que has hecho, que parece que no.

Para el que no pille lo de la cierta web, www.bandaancha.st

Pd. También se podrían evitar comerciales como #2, ¿no pagáis publi en BA pues pagarla en Media-Vida también si es que queréis.

TheV1ruSS

#3 quiero pelea xDDDDDDDDDDDDDDD......na...en serio,no se puede averiguar si no nos digas la zona donde vives...aunque siguiendo la logica,cuantos mas se conectan en una zona, porque tiene buena fama el ISP, mas rapido llegaran los problemas por la saturacion, despues capado, desconexiones etc......

a mi siempre me ha funcionado bien el inet, cambiando tres companias, todas sin caidas, sin capado, con ping decente de 40 en cualquier server español y 50-67 en los de fuera eso porque en un pueblo de 7000 habitantes hay como mucho 100 conexiones a inet y esas repartidas entre diversas companias....te lo repito...nunca he tenido problemas como los que viven en el centro de Madrid por ej. donde llega linea de 20 Megas........

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • erdanblo
  • galin
  • Lightworker