Mejor mando de GameCube barato

NeoGG

Saludos,

No puedo esperar al que me llegue mi edición limitada de Smash Bross Ultimate de Nintendo Switch el 7 de Diciembre y he decidido jugar al "Proyect M" en Wii pero no tengo mando de GC hasta que me llegue el pack que reservé he estado mirando en Amazon que es lo más rápido y no se exactamente cual elegir porque quiero un mando barato pero no me importa poner unas perras más y comprarme algo más decente, de todo lo que he mirado he visto estas 3 opciones, pero no sé si hay alguno mejor o alguno que recomendéis en concreto y no tarde mucho en llegarme.

Opcion 1
Opcion 2
Opcion 3

PD: Mi presupuesto son 15€-25€ máximo

Nymphetamine

Te iba a decir que tiraras de segunda mano a por mandos de la Gamecube original, pero mirando un poco por encima veo que los mandos están carísimos (sobre 30€).

De las opciones que has puesto, la segunda parece la menos mala, tiene bastantes reviews y parece que es normal. Nada como el mando original, a mí me parece uno de los mejores mandos que jamás se hayan hecho.

1 respuesta
NeoGG

#2 completamente de acuerdo, con respecto al mando de GC original no hay nada, pero hasta el dia 7 de Diciembre habrá que viciar con alguno xD

re4q

y yo que tengo 4 originales cogiendo polvo... :psyduck:

1 respuesta
NeoGG

#4 unos con tanto y otros con tan poco xD

1 respuesta
re4q

#5 siempre he tenido la tentación de vender la gamecube con todos los juegos y los mandos q seguramente ahora valdra bastante dinero.. pero le tengo mucha estima aunq juegue con ella 1 vez cada 3 años.

NigthWolf

Encontrar un buen lubricante es VITAL. Éste no sólo ayuda a disfrutar más, sino también a proteger el tejido. Un buen lubricante de agua debería ser más que suficiente, aunque yo te recomiendo ir a una sexshop y probar diferentes cosas. En el caso del sexo anal, NUNCA será suficiente lubricante, es más, entre más uses, ¡mejor! Recuerda que el ano no crea su propia lubricación, así que deberás proveerla tú.

1 respuesta
MaTrIx

Si lo robas y no te pillan, te saldrá regalado

1 respuesta
choper

El Flopiver de rtx es de lo mejor que hay y es barato.

1 respuesta
NeoGG

#7 #8 #9 Mañana empiezan las clases de nuevo, creo en primaria os enseñan a responder con coherencia a lo que se pregunta.

2 respuestas
MaTrIx

#10 también enseñan a mirar la incoherencia de poner este post en offtopic y no en juegos, pero que sabre yo.....

Denian

#10 Pues ojala te enseñe a ti a abrir hilos en el foro correspondiente.

Usuarios habituales

  • Denian
  • MaTrIx
  • NeoGG
  • choper
  • NigthWolf
  • re4q
  • Nymphetamine