mejor marca para 8800 gts??

S

pues eso cual es la mejor marca para esta grafica.. ahi alguna que enga subida de fabrica??? ayudarme plz

xtfcharly

Decirte q marca es la mejor es un poco dificil, sobre todo xq el verdadero fabricante d todas las 8800 es ASUS. Lo q pasa q luego cada montador le monta su disipador y hace modificaciones en la bios.
ASi las q vienen subidas suelen ser las XFX, pero segun mi experiencia, son mas propensas a petar q las q no vienen subidas

7 días después
NeOGeN

Buenas,

Yo recomiendo las XFX aun viendo la visto malo de #2, yo tambien las utilizo y no me han petado ninguna y para mi es la marca a seguir.

Salu2.

Prava

#2 Eso no es cierto. En apariencia son iguales, pero no lo son para nada (lo único que llevan igual es el disipador, y no todas). Cada ensamblador las produce como quiere.

En tema de rendimiento precio, yo no lo dudaría: Sparkle Calibre. Rendimiento muy parejo a la versión XXX de XFX, siendo bastante más barata y haciendo menos ruido y calentándose menos.

PD: las asus rinden bastante poco, la verdad...

B

eVga, creo ke tienen garantia de por vida todas sus tarjetas, no estoy muy seguro, mi 7800GS si que la tiene

S

es recomendable la EVGA GF8800GTS Superclocked 640mg, sale por unos 424 euros

rapsusKlei

Yo tengo la XFX 8800GTS desde diciembre pasado y ningún problema de rendimiento ni de temperaturas

Leu

XFX

S

pero de 320 o 640?

ShAdOw000

#9 depende de a la resolucion ke juegues. Resoluciones altas: 640MB, res bajas: 320MB

#4 es cierto eso de las ASUS? :S eske estoy a punto de pillarme la de 320MB y la puedo conseguir por 200€ o menos ya ke mi X800 XT peto y el distribuidor me rebaja el precio en otra grafica ke yo elija, lo malos eske solo trabajan ASUS y CLub 3d, como comprenderas me fio mas de ASUS ke de Club 3d, tu ke opinas?

Prava

#5 Está claro que las EVGA son las mejores, pero también son las más caras. La version KO ACS de EVGA es la mejor versión entre las 8800GTS 320mb del mercado, pero también es bastante carilla.

#6 No vale la pena dicha tarjeta. Como ya he explicado, es mucho mejor tener los clocks subidos que no más memoria, y como imagino que estará a la altura de la KO ACS 320 o incluso será algo inferior, es mejor o bien comprarse la versón de 320mb que comento, o pasar directamente a la 8800GTX.

#10 Eso es bastante falso, al menos por ahora. Incluso a resoluciones de full HD (el review que vi era a 1920x1200), las versiones de la 8800GTS 320 ya oceadas por el ensamblador, rendían bastante más que la versión de casa de la 8800GTS 640mb, excepto en una prueba, y sólo en el caso de poner AA (en los otros juegos, incluso con AA seguía ganando la versión con menos memoria).
Y claro, eso teniendo en cuenta una resolución enoooorme. A resoluciones mucho más normales (1680x1050 e inferiores) la diferencia aún sería mayor, sobre todo cuando se pone el AA (que es cuando más sufre la versión con poca memoria).

El problema de la versión de Asus es que no va subida nada, y por el precio que cuesta, hay muchas opciones que sí lo están. Mira un poco a ver si existe alguna versión Overclockeada de Asus o de Club3D. Pero vamos, de todos modos no te preocupes, en el tema de la serie 8800 salvo versiones muy extremas de la 8800GTX (que llevan refrigeración por aire), las EVGA y las Sparkle Calibre, todas llevan el mismo tipo de disipador, así que las diferencias de calidad entre una y otra tienen que ser mínimas.
Para resumir: mira bien en ambos ensambladores qué versiones hay, y coge la que tenga los cores más subidos (siempre que la diferencia de precio compense, claro).

-Kumpa-

vamos Prava, resumiendo mas aun: XFX 8800gts 320 o sino 8800gtx 720, no?

A mi lo unico ke me preocupa es ke si la 320 ke me piyare a una resolucion de 1200 o por ahi rendira bien cuando le demos toa la comunidad caña a cod4 y cia :O:O

PD: no las he probado en mi pc pero no me he sentido comod a resoluciones mu grandes cuando las he probado :P

Prava

#12 Sí, eso es lo que digo yo, aunque es mucho mejor comprarse la versión XFX 8800GTS XXX que no la normal por el tema de los clocks.
Y tranquilo, si con 320mb ya le da pal pelo a su versión mayor jugando a 1920 x 1200, a 1200 tienes que poder jugar a todo sin problema alguno (incluso a lo que venga). No olvidemos que las gráficas dx10 tienen que rendir más en dx10 que en dx9 (en juegos nativos), por el tema de los shaders unificados, y de que todos hacen todo y no algunos unas cosas y el resto lo demás...

Cr3ative

Qué tal rinden las GIGABYTE???

-Kumpa-

Thx Prava :D
Finalmente me acabare piyando la xfx 8800gts XXX xk he tado mirando lo ke dices y la verdad ke sale mas a cuenta, lo mas probable es ke reduzca gastos con la ram piyando unas 800 o sino con la caja.

Tengo en mente una Thermaltake armro con ventilador de 25 en la ventana, es una pijada pero, como es una pijada puede ser prescindible.

S

y la xfx 8800 gts cabra sin problemas en 1 torre midi??? como x ejem una Thermaltake Soprano??

-Kumpa-

#16 para evitar dudas piyate la armor o la kandalf :P

Yo todavia dudo con lo del ventilador de 25 centimetros :( Me molan los ventiladores normales de la tapa con la tipica chapa modeada en plan...logo Unreal, scream o cosas asi.

Tengo mi habitacion al estilo cibercafe. Es decir, con neones grandes de color azul para cuando llegan horas bajas y tener iluminacion especial :P Y me gustaria tener el ordenador al mismo estilo, iluminacion potente azul o verde, pero no se si con el ventilador ese de 25 cm se aprecia ya que, de por si ese ventilador no tiene leds de ningun color ( o eso se aprecian en las fotos ).

Vamos resumiendo... 25 cm fan en ventana si o no??

PD: el susodicho es este... http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=TQXT92

S

ya pero es que una gran torre no me cogera bien.. tengo problemas de espacio. por eso el preguntar si la 8800gts cabe en una torre midi tipo soprano dx....

Prava

#18 Lo mejor es que busques reviews donde midan la torre por dentro, para que así estés seguro de si te darán por culo las bahías de los HD con la gráfica (a todo eso súmale los conectores SATA, :D ).
Yo estoy enamorado de la Tacens Tango Pro, pero como no me cabrá la 8800GTS 320 que le quiero montar (para el ordenata de mi hermano) pues tendré que buscar alguna otra opción, y no veas como me jode, porque torres con 3 ventiladores de 12cm y pantalla táctil por 65€ ya me dirás donde las encuentras...

Tostador

Yo tengo una torre chuskera y cupo, aun asi es mayor que la x850xt que desmonte que era un animal. Que peaso de tarjeton la gts no me quiero ni imginar las que le siguen :)

Por cierto a tu pregunta yo he comprado una generica y va como una moto :)

8 días después
Tanis_DLJ

#17 y asi no te quedas ciego? Porque tiene que ser supermolesto pasarte la noche con esas luces T_T.

-Kumpa-

La verdad es ke no molesta. Tal y como lo tengo colocado simplemente es luz pero de otro color XD

Tanis_DLJ

A mi en las discotecas acaba doliendome la cabeza por la mardita luz morada. No quiero pensar jugar al pc con esa luz T_T

Usuarios habituales