Mejor modem

Whose

Queria que me aconsejarais sobre un modem para 56k o que sea de RDSI que de buen ping en el cs, un colega tiene uno que le da 140 d ping O_O.
Quiero gastarme de 30 a 60 euros ¿ cual me aconsejais ?

Billa

Si queires 56k te aconsejo que te pilles un U.S. Robotics, cuando yo usaba los 56k tenia uno, era un modelo blanco (no me acuerdo ahora del nombre del modelo) y me chutaba muy bien.

PD: Que tengas mas ping o menos en los juegos on line, depende muy poco de tu modem, en este caso afecta mas la calidad de la linea y de la proximidad de tu multiplex mas cercano.

Whose

ok, asias
:)
¿ alguien mas me aconseja ?

Whose

si es que tngo un generico interno y en descargas a lo mejor descarga me doy cuenta que falla porque en el flash get veo que recibe datos y a los 5 segundos deja de recibir, a los 2 segundos vuelve y asi y despues en el cs lo mismo de repente me dan lagazos de 3 segundo y a los 15 min o asi de jugar da un error pk no me llegan los datos del server y se cae pufff es un asco

ag3r

Cuando tenia 56kks tenia un diamond externo y me llego a dar 160/180 de ping o sea q tu veras....

la media era sobre 200 :D

P

como te han dicho por ahi arriba los U.S Robotics tienen fama de ser los mejores

ChoLiTo

Dejate de modem, y si puedes pillate un Rdsi, aunq es mas cara q ADSL, pero tmb tienes ping mas bajo :)

Tecno

Si es para 56k te recomiendo el Rockwell v90 externo, esa marca me la recomendo canon marbella, es muy bueno, eso si, sale algo mas caro.

Un saludo.
Tecno.

MaRaNeLL0

Zoltrix Rainbow 56 K V.90 . Sencillamente el mejor

Never_Again

mu wenas, como hay arriba bien dicen, el mejor modem de 56k es el US ROBOTICS (amos bajo mi punto vista y con un diamond externo tan ay ay pero se nota luego)con el diamond llegue a 180 o asi estables, y con el us robotics llegue a tener 135 casi estables pero normalmente era 155 y no es coña eh!!!el modelo es un US ROBOTICS 3COM externo faxmodem yo lo tenia pero lo vendi el otro dia por 30 euros xDDD y vale 14 o 15 mil pelas

Usuarios habituales