Mejor Oferta Internet

Sneyk

Buenas,a ver esq tengo una duda...y no se que hacer a ver si me podeis ayudar,ahora mismo tengo un mega de telefonica...enfin,bueno eso q me va de culo y encima con 128k de subida me parece...gracioso xo bueno, vosotros q conexion pensais que puede estar bien?
No kiero q me digais q mire mas la tv y me entere porq ya se cuales hay..pero mas tmb kiero decir en precios de alta,modem..y todo eso.
Ya si no es mucho pedir para tarragona si hay alguien por ahi q me puda dcir....gracias ;)

--Alpha3--

Jaztel 20megas haber si te enteras xDDD

Tokra

Primero que mires coberturas en las webs de jazztel, wanadoo, ya.com.

Despues, el precio escoges contratar directamente o a una especia de revendedor como conexionfutura, superbanda, etc

A partir de enero telefonica ya no tiene regulados sus precios con la CMT y empezaran parte de las ofertas en las centrales que la competencia tiene 20mb, las suficientes como para igualar.
En pocos años sino se les obliga a alquilar la red, implantaran otra tecnologia que supera los 40 megas.

Ahora tienes estos 20 megas+tv+llamadas segun la zona en varias compañias.
Sino tienes cobertura directa sigue con telefonica.

osuya13

Yo me encuentro en la misma situación y estoy pensando cambiarme, me han comentado que ya.com es un timo y que su atención al cliente es pésima, pero jazztel no tiene cobertura en mi zona, me queda Wanadoo y Ya.com, la primera de ellas (Wanadoo) me da que tampoco tiene cobertura y la opción sería Ya.com pero no nos simpatiza mucho a mi hermano y a mi por eso que dicen, podéis dar consejos más específicos? Saludos y gracias.

Editado: Acabo de comprobar de nuevo la oferta de Ya.com y no está disponible! :( De momento sigo condenado al mbps de Telefónica.

¿Sugerencias?

erdanblo

Deja de vivir en una chabola, xDD, vete a una localidad digna ^^

charl1

habra personsas que les vaya bien, a mi en su momento me iba, pero una vez empezaron los problemas wanadoo y ya.com pfff, siempre = atencion al cliente -8798456467, brutal nunca me habia sentido tan ignorado.

Ahora me pase a telefonica y perfecto (hasta que empiecen los problemas, entonces hablare de nuevo)

PD: las ofertas de 20m son engañosas, como todas porque a parte de que tienes que estar en la cobertura geograf. tienes que tener un router k te lo soporte y demas,y algo mas especial o algo kreo.

erdanblo

1º Los 20 megas dependen de tu cableado, no creo que ni el 50% de los que lo contraten les llegue a sincronizar a 20 megas.

2º Modem?, tienes opción a modem usb autoinstalable totalmente gratuito o puedes comprarle un router (comtrend 536) adsl+2 que por lo que me han comentado funciona a las mil maravillas y no se peta por el emule ni nada, además solo te cuesta 35e.

3º Mientras no pilles ninguna promoción, NO TIENES PERMANENCIA MÍNIMA.

¿que más quieres? (te aconsejo de que antes de decir nada te des una vueltecita por la web o llames al telefono y te informes)

osuya13

Jajajaja, vivo en una localidad de 10.000 habitantes ... Tampoco es que sea ... Besitos danblito :)

TeKaNeO

Te digo lo que he elegido yo:

Jazztel 20/1Mb + llamadas nacionales gratis. ( 45€/mes IVA Incluido )

Actualmente: Tengo cobertura para 6Mb/512, en cuanto tenga para 20 me los pondran.

Mis experiencias:

  • Descarga: 630-640 constantes de bajada, 53 constante de subida.

  • Si juegas online: CS minima de 45 en servers buenos, aunque de media tengo 60-70.

    Por otro lado: de momento ni un corte, ni petada de dns ni nada de nada.

  • Router: Comtrend 536+ para 4 Lanes + Wireless Opcional. Una maravilla para configurarlo, muy muy facil aparte con su manual y demas. Te lo envia Jazztel a cargo de 35€ cobrados en cuenta bancaria. o bien eliges Modem .

    Antes: tenia Terra 1Mb, ni un problema en cerca de 6 años con esta compañia en las diferentes modalidades de adsl que me han puesto ( desde 256 a 1mb ), aunque la oferta de Jazztel es inigualable por lo que me pasé a esta última.

Saludos^^

erdanblo

TeKaNeo, ¿tienes algun contrato por coger alguna promoción o algo? (Lo digo por el precio...)

A mi echando cuentas me sale por 49€ y pico. con iva incluido.

TeKaNeO

Nop, es más, ahora que me dao cuenta, tengo justo esta:

ADSL hasta 20 Megas + Llamadas Gratis *
(Y ahora paga el 50% hasta final de año. Para altas hasta el 15 de Noviembre)
* Línea Jazztel (12,95 €/mes) 29,95 €/mes

El caso es que he pedido 20Mbs pero mi central aun no lo soporta y me han colocado el mínim que son 6Mb, por lo que seguiré pagando lo mismo cuando me lleguen: 29,95+12.95 + IVA.

Pero vamos, echando cuentas sale alrededor de 47€ con IVA.

Saludos^^

erdanblo

Esa promoción conlleva contratito de permanencia ;).

Cuando coges jazztel con alguna promoción, te hacen permanencia mínima.

TheV1ruSS

ya.com tiene el servicio de atencion "zero" pero tampoco lo necesitaras....

B

Aqui donde estoy (tarragona) no llega cable, tengo centralita del nivel 3 (tampoco 20mg), y paso de arriesgar.

Telefonica 1mg

Kaikoken

Buf, a mi me molaria ponermelo en cuanto haya cobertura aki, k kreo k no la hay, pero me han dixo k el ping da un poco de asco... y oye yo tengo 70 80 con telecable, pero no tengo peligro de k oscile segun la venia de don telecable xD... ademas de k como dijo el otro depende del cableado de la casa, y esta casa tiene ya sus wenos añitos, asi k el cableado debe de estar corrompido a mas no poder...

NuSeE

ojo donde poneis vuestro telefono al comprobar la cobertura, que meten los telefonos en una base de datos y se lian a llamarte xDD, yo fue comprobar la cobertura con jazztel y ahora tengo una sudamericana llamandome todos los dias(lo que resulta extraño porque SIEMPRE es la misma)

NuSeE

por cierto... alguien vio el anuncio de ya.com adsl que sale un tio siguiendo la "red" de ya.com y al final dice que " Damos 1 mes gratis Adsl" y debajo pone " Si no navegas en 30 dias " y digo yo si no puedes navegar en 30 dias, para que cojones vas a querer 1 mes de adsl gratis? en fin...

Xray

todavia no e visto a nadie con esos 20 mega todos con 6... yo me kedo en ono esperando los 8 megas pa noviembre

xhiroz

#17 por si te vas de vacaciones o algo y no tocas inet en 30 dias pues es como si no te lo cobrasen :).

Yo seguire con telefonica hasta la muerte xd no creo que jazztel pueda pisar tan facilmente a telefonica, aparte que llevo un tiempo con telefonica y 0 problemas, no he tenido que llamar ninguna vez.

Mi tia se pillo jazztel (vive en el piso de enfrente) y se le cortaba cada 2x3, problemas de que no le conectaba, llamaba y le decian que ese problema no era suyo... si claro, estoy yo a 50 metros de ella, y se supone que es el mismo cable y la misma centralita, y no se me a cortado ni nada, problemas ajenos dicen, je... no son ni listos...

APOCa

http://www.ozire.com/comunitel/centralesxdsl.htm

Kaikoken

comunitel si k es una wena opcion, mira por donde, pk la tienen en el ciber al k voy yo y da un pingazo de lujo ;)

Usuarios habituales

  • Kaikoken
  • Xray
  • NuSeE
  • erdanblo
  • TeKaNeO
  • osuya13
  • charl1