mejor placa base para amd 64

visent666

Bueno la pregunta es clara , k marca me recomendais k sea la k mejor se adapte a las necesidades de mi amd 64 por el precio no preocuparos simplemente digo k marca y modelo puede ser el MEjor para el amd 64

Garendetsu

Si te leyeras la guia antes de poner un post ya tendrias resueltas tus dudas Abit Kv8 pro hasta la fecha.

Editado: tambien esta la MSI K8N Neo

LoLiTo

estoy con #2

sauron-_-

abit kv8pro como bien dice #2

ZeroX_r00lz

#2 envede criticar, lee tmb un poco, y sabrás ke la mejor en estos momentos es la DFI LanpartyUT 250 :)

Salu2

Garendetsu

A ver listillo ha salido ya? se puede comprar? Si solo hay un review. Todavia no esta en las tiendas asi que "hasta la fecha" es la mejor que hay. Cuando la saquen sera la mejor pero de momento no asi que no hables mas de la cuenta que en boca cerrada no entran moscas.

ZeroX_r00lz

Salió sino recuerdo mal, ayer o antes de ayer.... y ya se puede encargar en algunas tiendas de USA, y en 2 semanas o 3 como mucho casi seguro ke ya se podrá encargar aki en españa.... y tu crees ke no le merece esperar 2 semanas, o a lo sumo 3?

Yo hasta ahora, creo ke no he faltado el respeto a nadie, yo le aconsejo lo mejor ke puede hacer, ni mas ni menos ... asi ke mejor ke hables mas calmado...

Salu2

Garendetsu

Entonces a ver empezado desde el principio por ahi, yo tambien se que ha salido la dfi pero todavia no esta a la venta. Pero vamos tampoco te creas que la diferencia de rendimiento es mucha todo lo contrario es minima, es ahi donde entra el factor calidad/precio, que yo por ejemplo si la Abit cuesta 90 euros y la dfi 150, vamos me compro la Abit sin dudarlo y si es de 100 euros la dfi entonces ya me lo pensaria.

Un saludo.

P.D.: lo siento por el tono de mi post anterior, pero yo creo que hay que decir las cosas como son, tu imaginate que la placa no sale en dos meses, si la placa ya la han fabricado pero si no la puedes comprar?

JaCk0

también decir que en extras la KV8PRO escasea como el agua en un desierto... Y sí, la DFI no esta en España pero desde el 7 de septiembre ya se vende al público (actualmente en Japón y supongo que en USA).

Más que nada las placas actuales cuestan según los extras que tengan. Claramente la kv8pro, sin firewire y con dos sata únicamente va a ser más barata que una DFI, Chaintech zenith o Gigabyte K8NSNXP entre otros.

ZeroX_r00lz

Tmb ahi ke tener en cuenta, ke aparte de los extras, el chipset nForce 250 es mas karo ke el VIA (tampoco mucho mas ;)) y algo mas valdrá... pero como dice Jacko, la DFI viene repleta de extras, como todas las Lanparty's de DFI (con "mochila" para llevar tu pc tmb xDD)

La DFI gana en rendimiento a la ABiT (hay bastante poca diferencia) pero si entrams ya tmb en tema de oc, la DFI sale como clara ganadora.... (y ahora mismo, "cualkiera" sabe/puede hacer oc ;))

Salu2

PD: Asi mejor, todos con wen rollo xDD

LoLiTo

y cuanto vale la DFI LanpartyUT 250 ????
o mas bien dixo cuanto valdra???? :)

Usuarios habituales

  • LoLiTo
  • ZeroX_r00lz
  • JaCk0
  • Garendetsu
  • sauron-_-
  • visent666