Mejor Placa Base para P4

Murdock

Puse bien yo tengo un P4 1.7 , QDI Platinix 2 , 512 DIMM , gforce 4 mx 440 y tengo un problema muy grande en todos los videojuegos. El caso eske en el cs x ejemplo tengo 100 fps pero veo 1 enemigo o algun arma tirada y me baja a 70 ,60 ,50 depende la cantidad de estos ( NO es la Sincronizacion Vertical) y no se solo en el cs es en todos los juegos noto el bajon de frames.
Crei ver por los foros de MV ke a alguna gente le pasa lo mismo ke a mi pues bien despues de pensarlo mucho creo ke el problema es de la placa base entonces he decidido cambiarla por otra preferiblemente ASUS o MSI me gustaria ke me recomendarais 1.
gracias

Un1X

yo tb tengo un p4 1700 y un placa muy cutre. Me acabo de poner la misma grafica y tengo el mismo problema. Me va hasta mejor la gforce 2 de 64mb. Asi q tb me estoy planteando cambiar la placa. Yo me pillaria una asus ke estan bien de precio y tiran de puta madre. Lo ke no se si aun asi con esta grafica cogere los 100fps.

Murdock

ya sabia yo ke no era el unico :P. yo tb tenia la gforce2 y cambie a la 4 xq creia ke era eso.
PD un AMD XP 1.6 con los mismos dispositivos y otra placa tiene 100 fps :|

T

Con una Gf2 mx 400, y con un procesador decente, además de una placa en condiciones coges los 100 constantes. Por lo tanto con la 4mx al ser más potente, obviamente los sacarás.

Murdock

ke es ke nadie sabe una wena placa para p4 (modelo no marca) :( a ser posible una placa testeada personalmente

Er-Tate

Murdock tu problema es el mio pero ademas yo tengo una fx 5200 a 8x y 128 mb de ram y mi asus p4S533-X
no da rendimiento alguno (chipset de mi placa es la peste el SIS 645 o eso parece) asiq cuando tenga el money apuesto por alguna de estas:

http://www.abit.com.tw/abitweb/webjsp/spanish/pt_main_back.jsp?pPRODUCT_TYPE=MotherBoard&pMODEL_NAME=IC7

http://www.asus.com/products/mb/socket478/p4p800-d/overview.htm

los precios estan en alternate creo q no superan por mucho las 20000 pelas

p4n

asus p4p800 deluxe sin duda

Dm-GuSa

tu el del peste 645DX....no sabes k chipset tienes,ese aun le da el 3 de calidad a nuevas placas base...no sabes ni lo k compras(no sabras ni k marca es)

CaNaRy_r00lz

asus pc800 duluxe, pero hay un nnuevo chipset de intel en el mercado creo k es el 875i y el k usa la pc800 es el 865, no se k diferencias tienen ahora mismo y si asus sacara un nuevo modelo de pc800dlx pero seria conveniente mirar la web de asus :)

iRiBaR

no habeis visto la MSI con chipset Neo ? (si si como el de matrix xD) www.msi.com.tw miradla cuesta un paston pero es una gozada xD

Xenom0rph

Poz a mi me guta eta:
http://www.abit.com.tw/abitweb/webjsp/spanish/pt_main_back.jsp?pPRODUCT_TYPE=MotherBoard&pMODEL_NAME=IC7-MAX3

BeSaiD

por 200€+iva te pillas un amd 2600+, una asus a7n8x deluxe y un volcano 11 en framoiz.com (230 en total). Asi q planteatelo lo de cambiar la pb, pq con un poco mas de pasta vendes toda tu caja por alguna revista de segundamano facilmente a alguien por 500€, y con eso te haces un ordenador mejor.

Er-Tate

#8 la verdad q no tengo mucha idea de pcs, pero te puedo asegurar q la placa base va fatal, porq no es lo logico q el pc de 50 fps; qizas el chipset sea bueno, pues dime tu de q es, pero yo cambiare la PB y me pillare un chipset intel 875 y seguro q los fps me iran mucho mejor.

ach3chin0

Desde luego ABIT IC7G

IO no recomiendo INTEL actualmente debido a que el PRESCOTT esta al caer.

Cierto que el PRESCOTT (0,09micras) saldra para SOCKET478 pero sera solapado con un nuevo socket FORM para el chipset GRANTSDALE.

En resumidas cuentas:

SI quieres SPRINGDALE pilla Abit IS7
SI quieres CANTERWOOD pilla IC7

Depende el incremento de precio que constituya, IO te recomiendo i875 (Abit iC7g), te recomiendo que esperes a la revision III

Pero mi recomendacion general es que esperes al GRANTSDALE con el PCI EXPRESS

NaVaJa

GA-8KNXP
RAID, Gigabit-LAN, Firewire, sonido) Intel i875P ATX Socket 478 100-200 MHz (Quadpumped) 209,00 EUR

ahi tienes hasta precio, www.alternate.es ;)

Murdock

Gracias por contestar ya tengo mas placas de referencia pero son COMPATIBLES CON MI CPU? tengo el P4 1.7 y no lo se.
Por otro lado NaVaJa esa Placa es GIGABYTE ke no eske tenga nada contra ellas pero me dijeron ke las mejores eran ASUS y MSI ke no digo ke esa no sea la caña.
ahi keda

NaVaJa

murdock yo tmb pensaba que eran la ostia las asus pero me recomendaron esa :p

Er-Tate

murdock si son compatibles con tu p4 totalmente

Murdock

Mire precios de Miros AMD y tan mu bien. Casi ke me voy a cambiar de micro a un AMD XP 2600 xq toy a de mi pc hasta la p... ASi actualizo micro y placa a la vez.

Er_tate tas seguro xq en unos post pas arriba dices ke no tienes mucha idea de pcs ;) yo no pongo en duda tus conocimientos fuiste tu.

Usuarios habituales