Mejor placa para 2500+M

Pir4t4

Pues eso, ya tengo pedido:

AMD Athlon XP-Mobile 2500+ - Barton Mainstream

ACMAX 420W : Ventilador 12 CM Con PFC y cumpliendo los standares Intel ATX Version 1.1 y 2.03 y un bajo nivel sonoro

Memoria Kingston DDR 2x256 Mb, 400Mhz (para poner en dual)

No se que placa es la mas recomendable para montarlo:

  • PLACA K7 ASUS A7N8X DELUXE
  • GIGABYTE PLACA AMD GA-7N400 PRO 2
  • PLACA K7 ABIT NF7-S
  • PLACA k7 ABIT AN7 GURU
  • alguna lanparty pero no se de que marca son :S

Si pudieseis decirme cual escogeriais (evidentemente para OC) os lo agradeceria.

PD: se que la ram no me dejara mucho OC pero weno... todo al tiempo. Gracias por todo.

M

Lo de siempre.. NF7s o la DFi LanParty pa altos FSBs

p4n

DFI NFII Ultra Infinity Rev B

ABIT AN7 uGuru

Entre esas dos escogeria.
La DFI tiene la ventaja de que el north tiene mas voltaje y sube mas FSB, con lo que si tienes la intencion de usar FSBŽs altos es tu opcion ideal. La ABIT es de sobras conocida... una NF7-S con uGuru y sin Serillel

JuStY

Si kieres hacer OC pillate memorias de 433 parriba,
La Infinity mil vezes antes ke la AN7, almenos yo en las 3 ke he probado no he pasado de 225 de FSB.

Pir4t4

muchas gracias por las respuestas, he estado mirando y de entre las que veo que son "buenas" las que puedo adquirir en persona (sin que me las traigan por portes) son estas:

PLACA K7 ABIT NF7-S ..........121,24€
PLACA k7 ABIT AN7 GURU ....120,20€

La infiniti esa y la otra que mencionais no las encuentro en mi zona :S

De esas dos por cual os decantariais?

Thanks

M

NF7-S

syrcom

Te aconsejo que mires mas los precios .... los veo bastante caros.

http://www.cyber-tiendacomputers.com/tiendaplus/contenido/productodetallado.asp?ss=1&Codigo=1224

Seguro que encuentras alguno cerca de tu casa muchisimo mas baratos

POrrAS

DFI NFII Ultra Infinity R. B para poner el FSB muy alto. Aunque las ABIT estan mas probadas y tienen mas revisiones, pero lo malo esque no vas a poder subirle tanto el FBS como a la DFI.

Pir4t4

Jod*r syrcom (#7) no sabia que pudiese haber tanta diferencia de precios :S; son casi diez lechugos.

Muchas gracias por el aviso, por que soi de los que piensa que es mejor pagar 3 o 8 euros mas en un sitio que patearte media ciudad o gastar x tiempo buscando para ahorrarselos, saliendo a la larga mas caro (tiempo, gasofa, etc) pero eso es mucha diferencia de precio... lo mismo lo pido y yasta.

Gracias de nuevo.

G

con esas memorias, si la lanparty sale mucho mas cara no merece la pena, pq no podrás sacar partido de su alto ratio de oc de fsb :/

Pir4t4

ya se que el fallo seran las memorias gosub, pero es que de momento... tengo que tirar con ellas. Cuando tenga mas pasta me pillo unas GEIL o unas CORSAIR

Con todo no te preocupes que lo preguntare por este foro :D ya que de momento se me a tratado siempre muy bien y lo agradezco. Me encanta el tema del OC, pero trabajando por las mañanas y sacando la carrera por las tardes se me hace muy pesado tener tiempo para meterme mas a fondo. Lo que voy pillando es lo que leo por estos foros xDD

Por cierto el disipa que me he pillado es el Gigabite nuevo, parece una lavadora xD pero me gusto mucho el sistema ese del heatpie y que trae su reobus etc. Muy completo por menos de 40€. (hasta trae su silicona termica)
¿Sabeis como anda este disipa de rendimiento? malo malo no parece (Estaba entre este y el zalman de cobre, espero no haberla cagado)

un saludete, chano

oFF-sIDE

Pues ya ta claro no?
Con memorias normales, pillate una NF7-S.

Usuarios habituales