Mejor portatil 17

DandyARG

Estoy con el dinero en la mano pero no quiero invertirlo mal.. llebo mirando portatiles desde hace rato, y sigo teniendo dudas.
Asi que os propongo un juego, a ver quien encuentra el mejor portatil entre 900 y 999 euros de 17"
Poner las caracteristicas, precio y url de donde lo consiguieron.
Apunte: que sirva para jugar :p

A ver quien gana.

Por ahora he visto este y me ha gustado:

http://www.appinformatica.com/portatiles-tm5623wsmi-t5500-1gb-120dl-w17-vhp.php

Josetxe

siento decirtelo pero...

1) han habido bastantes bastantes threads como este, y dos o tres donde se habla mucho de este rango de precios

2) ese no vale ese dinero, tiene poca ram y un mal procesador, amén que te diría que intentases escapar de w. vista como puedas ya que como han dicho es una mierda, los fabricantes ni hacen drivers para xp, tienes que tener una copia de seguridad, un backup porque como quites vista ya se va la garantía(por eso que tienes que tener el backup xd) ah, se me olvidaba.. dices que lo quieres para juegos... ese no tiene ni una gráfica especificada xDD tiene una nisu de las buenas con eso no juegas ni al buscaminas xd

3) yo te diría, que mirases ahtec.. cierto es que hay mucho fanático pero he oido en varios sitios que el SAT no es del todo malo(son todos HORRIBLES), los precios están bastante bien (lo corroboro, el como salgan no te se decir, aunque he oido que bien y por componentes a precio salen de puta madre) y no vienen con vista sino lo pides.

Un saludo!

BEDI

Yo solo te diré que conozco a mas de uno que se ha arrepentido de comprarse un "portatil" de 17".

erdanblo

¿Para qué quieres un portátil de 17" si no tiene ni potencia ni nada?

Si montase una buena tarjeta gráfica y una buena pantalla de alta resolución, pues vale, pero, ¿ESO?

(Batería 6 Celdas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD te va a durar -1 sin enchufarlo a la luz)

PD. Si te compras un Acer, hazlo en el Corte Ingles, y con seguro.

Tanis_DLJ

no te compres un ACER. Todos sabemos que es lo peor del mercado.

DandyARG

Claro.. porque en vez de comprarme uno de mesa, queria comprarme el portatil de 17" que me viene bien para... lo que es mi vida.

Esque uno de 15... yo que se, me queda peor para las pelis y los juegos.. no se. :(

Sigo esperando respuestas

erdanblo

No pienses jugar a ningún juego decente con eso. (7300go, xDD)

LSB

Te vendo el mio por 1000€ ^, la batería no va si no está enchufado :,,(

Usuarios habituales

  • LSB
  • erdanblo
  • DandyARG
  • Tanis_DLJ
  • BEDI
  • Josetxe