Mejor portátil para jugones en la actualidad

Publiplz

Pues eso, lo que dice el título:
¿Cuál es el mejor portátil en vuestra opinión, para jugones, en la actualidad?

Lo digo porque planeo comprarme un PC nuevo, y me sería MUY conveniente que fuera un portátil, pero, como la mayoría de los habituales de esta web, soy un jugón empedernido y le meto mucha caña y muchas horas, y me gustaría que me tirara con la mayoría de juegos del mercado... ¿qué modelos recomendaríais vosotros?

Y bueno si existe otro hilo sobre este tema mis disculpas de antemano xD

Pontifex

los alienware

Solider

ASUS

B

#2 si eres rico
#3 si tienes 1500 €, asus g1 rocks!

Prava

No, asus no. Si quieres jugar, yo me iría a los Dell i9400.
-17" (no quieras jugar con menos)
-2gb ram
-7900GS

Vamos, que son de lo mejorcito en portátiles. Y además ta mpoco son realmente muy caros... si quieres algo mejor que esa tarjeta tendrás que irte a las 7900GTX o 7950GTX, pero no son muy corrientes de ver y el precio de dichos ordenadores se dispara (o son de marca rara).

Yo no me lo pensaría, y soy un jugón como tú ^^ (no me compré dicho dell porque cuando yo necesitaba el portátil estaba a 1500€, y eso se pasaba demasiado de mi presupuesto base... si me lo tuviera que comprar ahora me lo compraría, proque el precio ha bajado bastante).

Publiplz

#5 hombre... llámame raro pero por 2 pulgadas de menos sí que "cedería". Bueno, al fin y al cabo se supone que es un portátil, entonces tampoco sería bueno que fuera un armatoste demasiado grande...

Prava

Ya, pero si cedes dos pulgadas te quedas sin las mejores gráficas, es lo que tiene ^!
Yo al menos no he visto ningún portátil de 15'4 con tarjeta gráfica decente, la verdad. Lo máximo que he visto es una 7700... y por el precio de dicho portátil (asus G1) me voy al dell que te he mencionado, que a parte de algo más barato, tiene mejor gráfica (7900GS).

B

http://www.alienware.com/product_detail_pages/Aurora_mALX/aurora-m_overview.aspx?SysCode=PC-LT-AURORA-M-ALX&SubCode=SKU-DEFAULT

TeNSHi

#8 Lo has puesto porque es potente o por su nombre? XD

Prava

Porque es potente, pero si ya te parecía que un portátil de 17" es tocho, imagínate uno de 19". Además, mírate el precio y me cuentas...

Publiplz

El alienware ese es un canteo... 4000$ OMG
Entonces está la cosa entre el Dell y el Asus ¿no?

friskies

el asus g1 sin duda... y si te gustan 17" el asus g2

el g1 son 1500 pavos, te regalan una moxila guapísima, un logitech mx-518 y la verdad es que es el único portatil por el cual (yo personalmente) pagaría esa cifra.

Lo he tenido, lo he utilizado y la verdad es que es una maravilla de portatil y si algun colega tuyo te lo ve, se morirá de envidia, te lo aseguro.

el g2 es mas bastote y vale 200 euros mas.... aun así me sigo quedando con el G1.

saludos

TeNSHi

#10 Mirate el nombre, creo que no has pillado lo que queria decir

josecollants

Que os parece el nuevo G1S con 8600GT por 1600€

Alomejor me lo pillo y todo

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=PN4VZC&showTechData=true

Tanis_DLJ

#14 que me sigue pareciendo mejor ese portatil en Ahtec con el chip Santa Rosa:

Hoja de Presupuesto

Modelo y Configuración seleccionados:
Notebook Ahtec Sense XFL90 Duo Series

Notebook Sense XFL90 Duo Series
Intel® Core 2 Duo T7500 (2.2Ghz/4MB) [+100] ref9993003
2048MB DDR2 667Mhz (2x1024MB) [+ 60] ref9991686
nVidia Geforce 8600M GT 512MB PCI Express
15.4" WXGA (1280x800) Extrabrite
160GB (7200rpm) SATA [+100€] ref9993105
DVD±R/RW Dual Layer ref9990599
Webcam 2.0Mpixels integrada
FingerPrint integrado
1GB Intel Turbo Memory ROBSON [+ 29]
Bluetooth integrado
Intel 3945ABG Wireless integrado
Maleta/Laptoptas Ahtec Basic ref9988528
Microsoft Windows Vista Home Ultimate [+169]
Tranporte incluido en Península y Baleares.

Precio IVA incluido: 1574.12 euros
Precio sin IVA: 1357 euros

Publiplz

¿Qué es el Santa Rosa? ¿El g1s no lo tiene? ¿No hay ningún Dell/Toshiba/Sony que sea comparable?

josecollants

#15 gracias por la info tio, está de puta madre ^^

josecollants

¿que opinais de esta oferta?

me refiero al SLIy al procesador, que tal son?

Notebook Storm 830T SLI
AMD Turion 64 MT30 1.6Ghz
2048MB DDR 400Mhz (2x1GB)
160GB a 5400rpm SATA
DVD±R/RW Dual Doble Capa
17” TFT WUXGA (1900x1200) Widescreen Glare
2 x 256MB nVidia GeForce Go 7800 PCI-e
Bluetooth y Webcam integrados
Maleta de transporte
incluido transporte

1.099,00 € (con IVA y transporte)

Tanis_DLJ

Creo que lleva SLI, pero una de ellas es la integrada y otra es PCI-E. Mejor envia email e informate. Se sigue calentando del copon eso y consumiendo la virgen, como lleve DOS en SLI. Es la primera vez que lo veo (ya lo mire XD) y no se como ira. Conocer, conozco mejor la 8600GT. Informate si una de ellas es integrada, porque igual no es TAN chollo

Usuarios habituales

  • Tanis_DLJ
  • josecollants
  • Publiplz
  • TeNSHi
  • friskies
  • Prava
  • Pontifex