Mejor Procesador para juegos AMD

Dr_CrAzZY

Bueno pues estoi ya para comprarme un pc nuevo, avia pensado en un AMD 3700+ San Diego, y mas adelante unos... 2 años un AMD X2, pero ahora q an salido los Opteron no se cual coger, principalmente tendria instalado como minimo 5 juegos diarios, y q requiere velocidad, Hl2, Css, Dods, NFS, Bf2, etc... . Y no cual va mejor. Ayuda.

Bass

no te esperes tanto y pillate un x2 ;) notaras la diferencia jijijij

Dr_CrAzZY

No tio, mas q nada e oido q los x2 no van nada bien con los juegos actuales.

abE

dejate de X2, k son muy caros... pero si tu problema no es el dinero, compratelo

salu2

CHEMO

FX 57 :D

B

Pillate un 3500+ :P

CaZaDoR18

Pues yo tengo un 4000 sandiego no se por que te pones asi..

CHEMO

#8 tienes que restregar el pc que tienes en cada post?

CaZaDoR18

sip, sorry... si kieres verlo mira al perfil.... XDD

Dr_CrAzZY

Bueno aqui esta mas o menos el pc q al final m pillo.

.:Procesador ::AMD64 3200+ Venice
.:Placa ::DFI LanParty UT NF4 -D
.:Ram ::2x512mb OCZ Gold Gamer Xtreme.
.:Grafica ::Gainward Nvidia 7800GT
.:Disco Duro Juegos ::SATA Raptor 35gb
.:Disco Almacenamiento ::Westerm 120gb.

Tod por 1160 €urillos...

kikonazoo

Hombre.. lo encuentro un pokito descompensao... esa grafika i ese procesador... a mi me huele a cuello de botella nse... a ver si alguien lo confirma o lo desmiente xD

Mejor un 4000 sandiego xD

J0d3r

DR_Crazy, antes de comprar un 3200+ intentaría encontrar un opteron 144, son ligeramente más baratos, y aunque no entiendas NADA de overclock, y NUNCA quieras realizarlo, es recomendable.

saludos

PD: no te recomendaría unas gamer extreme, antes te recomendaría unas geil ultra-X son 2-2-2-5, de precio similar, y en general más recomendables.

PlrA

J0d3r los opteron son realmente tan buenos? osea consumen tan poco y dan tanto rendimiento realmente?
Es ke en breve le voy a renovar el pc a mi mujer y ella lo unico ke kiere es silencio, fuente estoy entre una yesico o una silenx, y respecto al micro busco uno ke rindiendo bien no necesite disipar muchos watts ya ke kiero ponerle algun disipador sin ventilata.. asi ke estoy dudando entre pentium M o ahora los opteron.. :S

aLeX

Si quieres poco ruido, cualquier AMD64 va a ser super silencioso.

Yo tengo un 3200, ahora está a 2400 Mhz y 1200Mhz en idle. Por las mañanas, ahora con el frio, cuando me acerco al PC el ventilador de la CPU está totalmente parado y el micro a 25/27º. Cuando me pongo a jugar llega a las 1500 rpm y de ahí no pasa. Y la temperatura este mes no la he visto llegar a 40º siquiera. No hace absolutamente nada de ruido. Nada.

PlrA

Thx ya hable con joder x irc del tema, es ke lo busco es ke rinda bastante sin necesidad de ventilador directamente, depaso me dio una muy buena guia en busca del pc silencioso xDD

Dr_CrAzZY

Esk tio los opteron he ablado q algunos la mayoria salen buenos y los otros no tanto. Despues lo de descompensado no tios, mira me pongo el 3200+ y lo Overclockeo y mas adelante cuando salgan juegos nuevos, 2 o 3 años, un X2 alto como dios manda.

B

Prueba a ponerte un 3500+ que te tirará mucho más que el 3200 y es más barato que el 3700 que decías arriba ;)

J0d3r

dr_crazy por malo que sea el 144 seguro que sube más o lo mismo que un 3200+. pero a cambio tendrás 1mb de L2, es más barato .. etc

saludos

Usuarios habituales