El mejor programa para comprimir

GroksteR

Pues necesito saber cual es el mejor programa para comprimir me refiero en el aspecto de el tamaño, o sea quiero el programa de comprimir que en menos tamaño deje el archivo. Y decirme si hay alguna preferencia en el programa que comprima mas fuerte, o sea lo maximo que pueda.
Gracias!

OMEGA69

Creo que el que más comprime es el Winrar en formato rar (no estoy muy seguro), de todas formas las diferencias son bastante pequeñas. Para comprimirlo lo más posible en el apartado de compresion (o algo así) pon máxima. Si es un archivo grande tarde un buen rato. Si son varios archivos puedes probar un instalador.
Saludos

Tu_Dios

a mi me gusta mucho el WinAce, xro son archivos no soportados x todos los compresores. Kiero decir q tu comprimes para q le llegue a alguien con menor peso y x lo tanto mas rapido y si uno tiene un programa q no acepta el .ace o .gz pos no adelantas nada

M

Winace

-rEdZ-

Winrar :p

Death_Master

Cualquiera es bueno. Yo, aunq uso winzip, winrar, winace, gunzip, tarballs... a veces sigo usando el ARJ. ;)

Whose

yo con winrar comprimi 2'5 gigas en 300mb, aun no se ni como pk tardo 45 min pero me kede O_O

2k

A pesar de la popularidad de los archivos *.zip, Yo prefiero el WinRAR al WinZIP, te da más opciones de compresión y (en mi opinión) comprime un poco mejor... nunca se me ha deteriorado un *.rar.... Ademas, puedes abrir bastantes formatos de compresión con el susodicho programa... Es mi recomendación :).

Usuarios habituales