mejor raton pal cs?

Steiner1986

oal tengo un logitech mx500 es el mejor pal cs? sino cual es pa pillarmelo jejejej

SharingaN

el mx500 va bien lo único que es muy pesado,yo tengo el mx310 y ahora me compraré un Intellimouse ,y tengo una fUnc surface 1030.

espero que te haya servido para algo, si quieres liberarte del peso del raton,abrelo y según me han dicho hay una plaquita,la quitas y fuera.

;)

androide

El MX500 es muy bueno, pero también es mejor el MX510 y por supuesto... para mi, el mejor ratón es el Microsoft Intellimouse Explorer 3.0

M

estoi contigo androide..
i lo de abrir el raton es q tiene unas pesillas.. las kitas i listo, asi no t dejas las muñecas pa jguar :D

M

Pos si te he de ser franco te puedo decir cuál no debes comprarte, y es el MX1000. Es muy bonito, muy preciso, pero muy muy PESADO y de dificil adaptación. Aquí lo tengo de adorno :(.

Mi recomendación, el Logitec ese azulito de toda la vida óptico q va q te cagas. O sino alguno de forma y caracteristicas similares. Le echo en falta algun q otro botón mas, pero es muy bueno.

kad0er

yo tengo el 510 y 0s m0ch0 isi

_FamseK_

el intellimouse explorer 3.0 de donde lo saco? xq yo tengo el 1.1 :OOOO

darme web o links o argo de argo

(españoles si puee ser)

KirK

o tengo un raton para cada juego

H

#2 Yo también tengo un MX310 pero no lo uso para jugar, lo noto demasiao pesado y lo peor es que es ambidiestro y el hueco del lado derecha molesta que te cagas.

#4 Los MX no llevan el plomo ese para aligerar el ratón :(

#5 Yo uso justamente ese, el de toda la vida. El problema es que es que al ser tan básico no debe llegar ni a 2 Mpixels/s porque al hacer movimientos muy rápidos el puntero se raya y eso es una putada para los que jugamos con la sensibilidad muy baja.

Yo estoy por pillarme el que dice androide, el Microsoft Intellimouse Explorer 3.0, tiene muy buena pinta :)

0buS

pos yo uso el mx300 con allsop y rula k te cagas :P

PD: Tengo el mx510 pa el buscaminas ^.

CaN3Va

Famsek -> http://www.microsoft.com/PRODUCTS/info/product.aspx?view=22&pcid=90134df1-861e-417e-a584-86e088e38cdb&type=ovr

Ju4niy0

buenas, yo tenia el mx310 y si me fué bién muy bien diría yo.
Yo lo abrí y el 310 no tenia plaquita ni bolita de peso ehh xdd
y nada ahora tengo el microsoft intellimouse 1.1 y me va de lujo : )

RaYoTe

intelli 1.1 y everglide dkt xl

EPiLePTiKo

Buenas yo uso la all-shop junto a un logitech mx 310 y m va bastante bien,el mx500 y el mx510 m parecen buenos pero algo grandes...sera q soy un hombre de manos pakeñas... :D Me manejo mejor con mi mx310 aunq ya esta algo quemado...

Taicor

yo uso una allsop y un microsoft y me va de pm :D

EPiLePTiKo

Yo estoy pensando en comprarme un logitecth mx 510,parece bonito k tal es?parece q decis q esta bastante bien...Pero m ha comentado un colega(no se si sera cierto...)q dentro de poco van a sacar unos ratones muxo mejores q los opticos,y q el precio de los opticos se va a rebajar a la mitad,y dejarte el dinero ahora y q dentro de na salgan unos nuevos y muxo mejores pufff :S

La_Puta_Poya

uhmmm

yo cansado de barrer la mesa con un raton convencional, me pase al trackball, y os aseguro que son muy buenos

(http://www.pixmania.com/es/es/36440/art/logitech/trackball-cordless-trackm.html)

pero con cable usb claro, que inalambrico son malisimos.

saludos

-RuBiTa-

#5 yo tengo el MX1000 y me va de lujo, antes tenia el MX700 y era mucho mas pesado q este debido a k llevaba pilas recargables y este tiene una bateria interna y se nota bastante, pero referente a sensi el mx1000 es mucho mejor q las anteriores versiones cordless.De todas maneras eso también depende a lo k estes acostumbrado :)

Un saludop ^^

osuya13

Con el MX510 me va bien...

EPiLePTiKo

#17 trackball??joder y eres capaz de apuntar en el Cs con ese raton maxo??xq mae mia...ami no m gusta nada dnd esten los logitecth...

La_Puta_Poya

te puedo asegurar que es de lo mejorcito

trackball powa!!!

androide

El ratón Microsoft Intellimouse Explorer 3.0 ya está descatalogado, solo les quedan esos ratones a www.SteelPad.com
Para conseguir uno, debes aquirir el pack "pro" con la Steelpad S&S Versión "normal" y el ratón MIE3.0 por el precio de 80€

wolf

Una pregunta, y el MX900 q tal va??

ItNaS

yo tengo el mx510 me costo 38 € y av de lujo

Usuarios habituales