Mejor relacion calidad/precio

Polkuand

Os comento, tenia una gforce5700LE que me iba de vicio.
Jugaba al Cod2 y al pro5 normalmente, aunque tambien suelo probar con otros juegos; pues total, ayer murió, dijo basta. Ahora me toca buscarle sustituta y busco lo mejor calidad/precio.

No irá para un pepinaco de pc, sino para algo medio tirando pa bajo. (2ghz,512 ram a 400mhz).
Con mi ex (grafica), solia jugar bastante cómodo al pro5 con calidad grafica a tope y el cod2 online mas o menos me rendia sobre 50 60 fps.

He visto algo así:
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAGS55&

Por favo ayuda!, cual pillarias?
Un saludo y gracias

KveR

Aunque seguramente no la aprovecharas al 100% con ese pc la mejor opción a la que puedes optar es a una 6600gt.

Polkuand

ya lo sé, pero sale bien de precio.
La 6600gt solamente esta en 128 mb no? =/.
Sobre que precio esta mas o menos?.

Es que la ati la veo mas o menos bien, y asi tengo grafica para un futuro pc (en unos meses) y en el caso en que se me quede atrasada tambien, pues ya vere que hago xD.

Alguna opcion mas?, un saludo y gracias

KveR

6600gt las hay de 128 y 256mb . No te ciegues con esos mb dado que "NO" los vas a aprovechar en una gráfica de gama baja/alta como es esa x1600pro o una 6600gt.

Yo optaria antes por una 6600gt 128mb que esa x1600pro.

Kaes

Por supuesto optaria a la 7600gt.

199€ Y dejate esa 6600gt que ya ni puede con los juegos de ahora.

KveR

Kaes estamos hablando de AGP, además si no va a aprovechar con ese equipo una 6600gt seria absurdo optar a algo mayor como una 7600gt.

Polkuand

hombre, muchas gracias por las respuestas.
Solamente pregunto que con la que tenia, una 5700LE, me iba todo de pm, por ejemplo , el call of duty 2 en singleplayer a tope de calidad grafica y era jugable (unos 40fps).
Lo que quiero es que si lo sabeis, que me asegureis que la 6600gt de 128 me ira como mínimo como la que tenia.

Un saluo y gracias nuevamente!

KveR

Por supuesto que te rendirá mucho mejor que esa 5700, es una gráfica muy superior.

Kaes

Oks no me habia fijado.

Si, la 6600gt es una buena opcion, las tienes por 139€

http://www.alternate.es/html/shop/productListing4CSort.html?cmd=sort&cat1=009&cat2=215&cat3=000&column=price&direction=asc

Polkuand

ok, muchisisisimas gracias de verdad.
A por la 6600 gt que voy, una ultima pregunta: ya se que no aprovechare los 256mb de la tarjeta (si la pillo así), solamente temo que si la pillo de 128, los proximos juegos no me tiren bien (dicese, El Padrino, y cositas asi).
Por ello que pillariais, la de 128 o 256?

Un saludo y gracias nuevamente

KveR

Como te comento no vas a aprovechar esos 256 mb dado que esa gráfica no te va a dar la posibilidad de activar demasiados filtros ni de jugar a altisimas resoluciones (que es donde se usaria esa memoria extra). A cambio tendrias una memoria mas lenta en cuanto a timmings, por lo tanto ve a por el modelo de 128mb.

PeDraK

bueno pues yo tb voi a optar por una 6600gt ya q es la q mejor le viene a mi 2800+, pero no se q fabricante las monta mejor y de mas calidad y no me decido, kver me puedes ayudar y decirme por cual me decido? asus, gigabyte, msi, club3d, leadtek,xfx...

sDSoLiD

XFX

Usuarios habituales

  • sDSoLiD
  • PeDraK
  • KveR
  • Polkuand
  • Kaes