¿Mejor sistema de control de Cybercafés?

OrCuS

Pues eso ¿Cuál pensais que es el mejor? Al menos según vuestra experiencia.

s0f

cibergest esta bastante bien pero el mas usado kreo ke es el cibercontrol :D

OrCuS

yo tengo cibercontrol pero si te equivocas en un precio o algo ya no puedes modificarlo, eso me ralla :S

s0f

con cibergest puedes editar todo lo ke kieras y modificarlo en el archivo

http://www.cibergest.com

thrazz

Lo mejor es sin programa de gestión de cibers. A mí personalmente me da asco un ciber con un programa de esos, donde esté el ciber de colegueo donde puedes tocar lo que quieras del PC y tal...

SMaSeR

creo q cibercontrol (si es el programa que creo) , cuando se te acaba el time te reinicia el pc , pos bien ahi un fallo , antes de volverse a poner el programa ( que se pone siempre aunke hagas ctrl + alt + srup y lo canceles ) ves un momento el escritorio , y casi siempre , en los cibers , tienen los accesos directos a los juegos ahi , pues bien , en ese momento que ves el escritorio pones rapidamente el cs haciendo doble kick , luego el programa del cier se ejecuta en un segundo plano . Creo q si el dueño del ciber no esta atento peña se puede pegar mas tiempo del debido , por eso digo que vigiles bien cual coges.

Wender

na lo mejor del ciberpuesto este del lucio perri es que si el pavo del ciber no lo ha comprado y tiene la version de prueba entras como admin y a jugar se ha dicho :P (admin/admin claro)

pd como el del ciber no lo ponga en reiniciar, que los he visto, el cs no entra ni pa dios, cuelgues, BSOD, etc etc..

s0f

ke panda de lokos dios

en los 2 existen RESTRINCIONES en las ke puedes blokear las teclas (control + alt +supr) (alt+tab) etc.. con lo ke eso no puedes hacerlo, la unica manera seria entrando en solo simbolo del sistema editar el system.ini y cambiar la shell de la lanzadera por la predeterminada de windows explorer , pero el dueño te pilla fijo XD a no ser ke este apardalao.

Usuarios habituales

  • s0f
  • Wender
  • SMaSeR
  • thrazz
  • OrCuS