Mejor S.O para memoria RAM

CApcOM

Tengo 320 mbs de ram no ddr, y el maravilloso windows98, que S.O me gestionaria esa ram, k consumiera menos con todos los programas inutiles kitados al arrankar el pc, mi w98 o winXP

Urien

hasta 512 win 98, pero con 512 inclusive winxp

E

Este post es para soft i conexiones no para hardware...

No obstante...

WIN2K PRO el mejor SO de microsux... mejor que Xp i mejor que 98se...

Un saludo ;).

CApcOM

soft no es hardware segun el titulo q veo en el subforo, y la memoria es hardaware en mi humilde opinion xP gracias de todas formas

E

Tú preguntas por un SO no por una memoria.... jajajaja
dialéctica a parte...

no cargues Xp, no merece la pena.... Win2k es más fiable, más estable i chupa menos recursos....

S

debian

pa1nkill3r

haeton tu no eres y si no demuestrame como juegas

S

painkiller, ya no juego al cs, pero si me añades al msn ( zenture@hotmail.com ) kedamos y te peto en lan, que fijo q no hará falta que sea heaton xd

CheLu2K

LoL! #7 el se llama "Soy_Heaton" no "Heaton" sabes no?? xDD

Bueno, en lo referente al post... personalmente prefiero Windows XP professional (segun me han dicho el home edition da mucho problemas) no se si adminisrta mejor la ram o no, pero es con diferencia el que mejor rendimiento me da, y he testeado todos los windows. Un saludo.

E

io probao todos los windows tb i el Xp PRO no está mal, pero chupa muxos recursos i algunas veces ma dao algún fallito tonto pero mu raro...

El win2k no...

Mía al que dice q Debian... que avispao el... jejejeje pero ese no é de microsux eeeeee ^^

HoT

Puestos a decir SOs buenos, voto por Linux Gentoo.

CaNaRy_r00lz

prueba con el win2k a ver k tal te va, a mi me va de pm :D

QueTzaL

#2 el Win98 solo gestiona hasta 256 pero bueno :)

Cretu

#13 winxp con mas de 256 ahi k "tokar cosas"...

un truko para aprovechar la memoria ram PARA KIEN TENGA AL MENOS 256:

windows xp tiene reservados 4mb en la memoria ram para la caché y el resto para programas, entonces:

se tendria k cambiar la configuracion de windows xp a RESERVAR TODA LA MEMORIA RAM, MENOS 4 MB, para la caché... pk? asi a medida ke los programas demanden mas memoria ram se reducira el espacio reservado para la cache... asi ke siempre habrá cache de sobra y las aplicacaiones cuando necesiten memoria tendran tb... esto solo lo aria para kien tiene al menos 384 de memoria, pero para kien tenga 256 deberia de funcionar tb

el truco este no deberia de funcionar siempre y si tu ordenador es en lan compartiendo ficheros no seria muy recomendable hacerlo..

Usuarios habituales

  • Cretu
  • QueTzaL
  • CaNaRy_r00lz
  • Elgor
  • CheLu2K
  • Soy_HeatoN
  • CApcOM