Mejor tarjeta en relacion Calidad/Precio

aNke

Despues de ver la gran cantidad de juegos que estan saliendo con grandes requisitos y su calidad, y visto que mi ordenador se esta quedando anticuadillo, estoy pensando en mejorarlo, aunque dispongo del mayor inconveniente de todos: el bolsillo.
Y un gran dilema es la tarjeta grafica, con la cual no me acabo de decidir. Hace poco vi en una tienda una ATI Radeon 256mb (no me acuerdo el modelo) por 90€, es un buen precio pero yo creo que la tarjeta va a ser una mierda. Por eso me gustaria que me dijeseis una tarjeta que rinda bien bien y de buena claidad a un precio asequible, y me podais guiar asi en la compra de una de la partes que mas necesito ahora para mi PC (A parte de la DDR). Gracias de antemano :)

KONAN

Buenas, referente a la gráfica, influye mucho tu capital disponible(juer, que fisno soy :P), en calidad-precio de alrededor de 200 € te aconsejo sin ninguna duda la 9800 PRO, y por encima de ella en calidad-precio la 6800 GT(es la que he elegido yo), y por debajo de 200 € o asi creo, si no me equivoco que una FX 5900 esta muy bien(tiene 8 pipelines creo recordar), de todas maneras que te aconsejen los expertos en la materia, yo solo soy un iniciado(estilo NWN xD), espero haberte ayudado, y si tienes mas dudas no dudes en decirlo, un saludo.

aNke

Mi capital estimado para una tarjeta grafica se encuentra por debajo de los 200€ (Tengo que gastar el dinero en una buena caja y un DDR) asi que tendre que mirar esa FX, de todos modos he leido por ahi que las targetas por menos de 200€ rinden mejor las ATI. Saludos y gracias :)

KONAN

Pues si ves que tu capital no llega a 180-200€ que cuesta una FX5900 XT, la segunda opción por mi parte seria una 9600 XT, esa seria mi eleccion, pero yo en tu caso y si pudiese me iba a por la FX 5900 XT, bastante mejor que la 9600 XT de ATI.

DYe

lo q t ha dicho el #2 t lo ha clavado

1 puntualizacion sola voy a hacer yo:
todo lo q keda por debajo de una FX 5900 XT (170 €) es practicamente tirar el dinero ahora, ya q al año tendras 1 targeta q no tire con los juegos q vayan saliendo

si no t llega para esa FX, sigue ahorrando ;)

PD: en la gama baja, gana nvidia con su FX 5200 frente a la 9200. en la media, keda la cosa muy igualada entre la 9600XT y la 5700 Ultra (yo cojeria esta ultima simplemente por el tema opengl, aunke si es verdad q la ATi gana en DX9, pero por 3 o 4 fps)

saludos

KONAN

Gracias #5, pienso que tienes toda la razon con respecto a ahorrar un pelin y pillarte una grafica a partir de la 5900 XT, ya que sino te gastas por ejemplo 150€ para que te dure nada y menos e ir con una calidad visual baja.

cornelius

Sigo siendo partidario de comprarme una 9800 SE y transformarla en una 9800xt

En_Sabah_Nur

Cornelius, ¿tú le aseguras 100% que comprandose una 9800SE la podrá pasar satisfactoriamente a 9800XT, con bus de 256-bits y 8 pipelines totalmente sanas?

Qué fácil es hablar cuando no se trata de tu dinero...

Apocalipsis.

aNke

Creo que me decidire por la FX5900 XT, habra que estirar el bolsillo xD

uvege69

aunque tmb puedes cojer una radeon 9600 PRO y pasarla a XT y te ahorras unos eurillos

cornelius

#8 yo si tubiera pelas, seguro que lo haria, la compras en el corte ingles lo intentas, que no te funciona, pos les dices que esta defectuosa y te dan la pasta o la tarjetita esa con as pelas pa comprarte una mejor.

De todas formas siempre esta la posibilidad de pillarse una 9800 pro y pasarla a XT que en eso seguro que es mas fiable.

Recomendar, recomendar me decantaria por la 6800 GT

DiSKuN

la 6800XT en cuanto ronda su precio? es d 256MB? y ATI o NVIDIA? q no estoy mu puesto xD

JuanBer

yo tengo una 5900Xt y me tira bastante bien.
La equivalente a esta targeta en ati cuala seria? una 9800 a secas?

GR33N

#12 eso no existe

Usuarios habituales

  • GR33N
  • JuanBer
  • DiSKuN
  • cornelius
  • aNke
  • KONAN
  • DYe