Mejor teléfonica que tele2?

kijuna

Hola,
quería preguntaros si vale la pena cambiarme a telefónica adsl 3megas.

Ahora mismo tengo 6 megas con tele2, pero tengo el problema de que cada vez que está el bittorrent o el emule conectado, y alguien se mete por wifi en otro pc, se cae la línea y me quedo sin teléfono y sin nada...

La de teléfonica me ha dicho que serían 41€, que no tendría que pagar alquiler, que tienen línea digital y que subirían a 10 megas no sé cuando...

Me pasaría lo mismo???con un router wifi, yo podría jugar bien por internet a juegos tipo cs o lineage2 y otras personas se podrían conectar a sus pcs sin que se cayera la línea???

Pues eso, que opinión tenéis?

Bend3R

Lo del wifi nose porque te pasa pero es algo extraño y tampoco se si te pasaria con timofonica, lo que si puedo decir es que yo he tenido las dos compañias.
Empeze con telefonica y siempre bien, siempre con internet pero el ping en los juegos era bastante alto, igual que las facturas y tampoco es que me dieran mucha velocidad de connexion.

Tele2 dpm con ping muy bajo en juegos, velocidad y precio, el problema es que si el router se te jode o se te va la luz no puedes recibir llamadas ni hacerlas, como bien sabrás. Tambien me han tenido algunos dias sin adsl pero poquisimos, quizas 4 en todo un año.

kijuna

a saber... con tele2 todo bien menos el tema del wifi...la cuestión es que es el router normal sin wifi, y mi hermano que es informático hizo unos apaños con otro router y un punto de acceso para que fuera por wifi...

pero en cuanto se conecta alguien se cae...si no se conecta nadie no se cae ni aunque ponga el bittorrent subiendo sin límite

lo del ping sí que lo echaría de menos...

por cierto tú tienes el router normal o el wifi? tal vez con el router wife de tele2 no se caería tanto...

Y

TENGO un colega k esta harto xk no le dejan abrir los puertos de router ( tiene tele2) , o de un dia para otro le resetean los puertos y asi siempre , si kiere cambiar de router no puede xk entonces se le korta el telefono tambien , osea sin ese router adios telefono y esta hasta la polla de no poder hacer nada de servidores y tal de informatica

kijuna

el problema que tengo en tele2 son las caídas del router...

yo siempre tengo el bittorrent encendido, o jugando online, o lo que sea, y cuando se conecta alguien a otro pc por wifi, o limito lo que hago, o se cae al instante, y es un peñazo tener que estar preguntando si se conectan, o que me avisen...y ya cuando se cae y está mi madre hablando por teléfono, y se le corta la llamada, ya ni te cuento...

angelorz

A ver, te comento (tengo telefonica 3 mb):

A mi me ha ido perfecto, ni una caída de línea en 3 años, con latencias in game estables, bajada hasta 2 mb/s con Emule y LPhant y Wifi estable. Router ZIXEL (modelo Negro) Wifi al cual se conecta mi madre con el portatil y no tiene problema alguno aunque tenga abierto el LPhant bajando al máximo. Lógicamente no va igual de fluído que sin el Lphant pero bueno, puede navegar sin problemas.

Eso si, pagas mas (yo unos 68 €), pero lo q pagas es calidad.

Saludos. Espero que te sirva de ayuda.

PD: No me flameeis ahora ni me crucifiqueis pq haya dicho que telefonica vaya bien xD hoy por hoy es la mejor.. ono con caidas, tele2/ya.com/jazztel con estafas...

kijuna

vale eso es lo que quería escuchar...es que yo si tengo el torrent bajando, en cuanto se conecta alguien, abre su messenger, y se cae al instante...

por cierto eso de que bajas a 2mb/s será 200ks no? no llega a más?

angelorz

Yo he llegado a tener velocidad maxima de 2mb/s (en serio, tenia screen y todo xDDDDD).

Pues la encontre :) Aquí está. mira velocidad máxima :D http://img512.imageshack.us/img512/4876/emulealmaximokn1.jpg

Estamos hablando con los puertos abiertos y demás pero .. guay :P ademas habian pocos archivos o sea q bajaban follados xD Me refiero a q no es la tipica lista interminable de archivos que se acumulan las velocidades.

kijuna

qué cosas...

hazte un test aquí a ver como va please

http://www.testdevelocidad.es/

angelorz

Ahora mismo tengo puesto todo a si q no lo voy a hacer. Mañana por la mañana te posteo los resultados :D

kijuna

bueno pues al final he aceptado el cambio, lo de los 3 megas...

la tía me ha dicho que sería 39€ o 41€ no me acuerdo, y que en eso iba incluido el alquiler...y se lo he preguntado 3 veces, y me ha repetido que los 13€ esos no tenía que pagarlos, que con lo otro ya estaba todo...

Me ha dicho historias de que era línea digital en vez de las normales y poco más, la semana que viene vendrá el técnico

Usuarios habituales

  • kijuna
  • angelorz
  • yquetal
  • Bend3R