Mejor windows

M

Para vosotros cual es el mejor windows, para casa?¿

salu2

E

Win2k PRO sin duda, el mejor windows (q no el mejor S.O.)

JMBaDBoY

Para mi el Windows XP Professional :)

M

yo ahora mismo tengo el xp proffesional pero estoy pensando en cambiar... nose

asias

kogollo

windows Xp PRo, antes cada mes tava formateando ahora ya llevo 6 meses !! xD

A

el win 3.11 el 98
xp sucesores despues del 98 full pa tontos
no e formateao en 2 años y va d puta maddre el 98


www.counter-filia.tk

WaRRioR

xP home o profesional ambos dan wen resultado

SaReDnAL

Xp pro puedes estar mas de un año sin formatear

Sephir0th

EL windows XP es una basura a la hora de los juegos.. Se te petan y te van dando errores de registro de windows y bfffffff. Y no es lo mismo jugar al CS. Yo prefiero win 98 Se. Lo mejor :D

kiler

la verda q el windows xp pro lo tengo ahora mismo lo instale ace 2 dias y los juegos dan muchos errores yo no pudo jugar a nada me da errores como open gl y otros ni sikiera si inician luego el xp es mucho mas estable q el 98 asiq tu decides xD ;(

Mav

El mejor windows... LINUX! XD

Kl0uD

Todo los errores es cuestion de encontrar los drivers adequados.... yo lo tengo desde que salió y me va de Puta Madre, a mas win xp optimiza mas tu pc, lo noto aciendo pelis en svcd con win 98 SE me tarda 3h con winxp me tarda 2h y 40 min. otra opcion es tener los 2 sistemas operativos instalados.

M

yo tenia al win98 y el xp pro instalaos pero al final me kede con el xp.

_CaRNaGe_

estoy con cloud la verdad es ke win xp optimiza y mejora muxo el rendimiento del ordenador, y lo de ke se petan los juegos, a mi por lo menos no me pasa, unicamente me baje los drivers adecuados y ya ta. salu2
;D

R

pos yo tengo win XP home y ningun problema 1 formateado en 6 meses y porque tube un virus de la ostia que si no.....

EyEsHoT

el mejor es el windows xD SE k kon una tnt2 y un p2 te dan 100 fps fijos en el cs y unos 80 en el doom 3 (eso el alfa porq la version final da mas fps)

no enserio el mejor es el xP es una passada

E

El Win2k es un Xp sin colorines y con algún driver cambiado.

Esto se traduce en ---> menor consumo de recursos.

Por lo demás es =. Y con el Sp3 es totalmente compatible con todo (que io sepa).

El Xp no ta mal, pero sólo para presumir de escritorio (por cierto es una copia de un modelo de ¿Mac? -creo q si, q de Mac, pero vamos, el caso es q es copiado-) y ya está.

Lo de que el Xp optimiza el disco es por el sistema de formato de disco NTFS, que tb usa el win2k. Este sistema está optimizando el disco contínuamente, lo que se traduce en un mayor rendimiento de tus aplicaciones q usen archivos directamente de disco.

T

XP Proffesional

M

Xp profesional , sin duda alguna , para redes, juegos, ofimatica , 3d ... todo :D

R

Güinoùs Èkis pè sin lugar a dudas . :D

SaYo

Windows XP profesional

SoNIK

El mejor window para el CS es el window Milenium Edittion te da mas fPs y to ese rollo,normalmente los cibers los tienen en todos sus Pcs saludos :)

E

Win ME es para mí lo peor que ha parido Microsux... muy compatible y todo lo que kieras pero más instable q montar una bicicleta de espaldas.

Antes que ese me instalaría el 98 Se.

Usuarios habituales