Mejora PC

darkblade60

Pues estoy pensando en ampliarme el PC, y como siempre, pregunto antes aqui.

¿que le cambiariais?

-Procesador : AMD ATHLON XP 2000+

-Placa Base : Gigabyte GA-7VA KT 400

-Tarjeta Grafica : Ati Radeon 9800 PRO 128 mb

-Disco duro Seagate 60gb 7200rpm

-Memoria 512 DDR 333MHZ Kingston

La grafica no quiero cambiarla.

P.D: Un precio razonable que no sea mu caro :D

Gracias

BEDI

Yo lo cambiaria por este orden:

1- Placa base
2- Procesador
3- RAM

darkblade60

justo lo que pienso, pero tampoco se que procesador meterle... abia pensado un amd 64 3400+ socket 742 pero no toy muy seguro si seria mejor un 939. (por el precio mas que nada)

placa tampoco se cual, por que hace ya queria ima kv8pro pero han sacado nuevas, y memoria una 1gb de 400 marca tampoco lo se (no pienso hacerle OC)

Guilty_Soul

Cambia la memoria lo primero: Puedes meter un Gb de ddrsdram o Ram-Bus, xo esta ultima es bastante cara y no la aceptan todas las placas. Luego amplia la memoria cache, todo lo que puedas. El disco duro, puedes meter un SCSI de 120 GB a 9200 rpm, xo aparte de ser caros, necesitan una controladora especial, x lo que lo mejor es un HD de 120 de seagate a 8700 rpm. Eso es lo mas asequible y le da un buen subidon al Pc. Ahora bien, si lo que quieres es hacer una mejora a lo muy bestia, haz lo siguiente:

2gb de RAM-BUS
1GB de Memoria Cache
HD SCSI de 120 GB y controladora
ATI Radeon 9800 PRO 256 MB(si es para diseño)
NVidia GeForce IV Pro 256(si es para juegos)

con esto, con cualquiera de los dos mods, el ordenador experimentara un buen subidon, aunque con el segundo, es subidon sera bestial, pero es muy caro.

F

1 Giga de Cache? ¬¬

darkblade60

.................... me voy a cambiar la grafica por la misma pero con 256mb.... ¬¬!

NVidia GeForce IV Pro 256 ..> eso existe???!

BeSaiD

yo pillaria un 3200+ de socket 754, luego una dfi lanparty UT de socket 754, y 1 gb de ram (kingston o infineon mismamente...) Todo eso esta en pcbox.

LA grafica esta bien, y si puedes, HD o grabadora de dvds con muchos dvds virgenes :D

Saludos.

xusin

Yo estoy igual ,aora mismo tengo un pentium 4 1800 ,512ram 400mhz,40gb d disko duro ATAy una 9600pro 256mb y o k voy a acer va a ser poner un amd 64 3500+ socket 939 ,una msi kneo2 platinium nforce 3 y 512mas de ram a 400mhz luego si eso metere un disko SATA de 120

Z

si no vas a acer overclock pilla unas geil ultra x 3200, ke van a 2-2-2-5, aki en bilbao valen 269 euros. lo del procesador pillate amd64, ya de actualizar azlo en condiciones...............

J0d3r

jaja que buena #9, es como decir: si no vas a pasar de 166 de fsb pillate bh-5 xDDD precisamente las TCCD destacan tb por sus buses y latencias

xusin

y mi opcion como la veis? x cierto sabeis algun sitio (darme link)donde enseñen a overclokear un amd 64 3500+ d socket 939?

darkblade60

#7 ya tengo gravadora DVD's :D

Si no mejoro más es por que no suficiente pasta... quiero que me deis algo bueno y barato. me pillare un 3200 o un socket 939.

BeSaiD

pues ya lo tienes:

www.pcbox.es

Un 3200+ y una DFI lanparty UT si te gustaria hacer Overclock, o una KV8PRO...

dbtoke

como coños es eso de ampliar el cache, como se hace???? me entero q el cache se amplia

darkblade60

en PCBOX cobran por montartelo verdad?

Usuarios habituales