mejorar el emule

Milla

miren tengo el emule v0.42e y e visto gente q lo configura a su conecion y le va de muerte las descargas y caro yo nos e hacerlo , me pueden ayudar? mi conecion es 300k de supercable.

pd:cuanto mas descarges en emule y vas ganando unos supustos puntos es verdad q descargas mas rapido? eso e oido por ai , lo pongo para q me gigan q es verdad o mentira thx

_NiGGaZ_

Contra mas compartes mas creditos coges con los que compartes y puede que descarges antes y mas rapido, pero...... yo comparto y ami el emule no me rula muy bien y yo tengo 256 telefonica y no me rula muy bien :S

Fawks

Cuanto mas compartas, mas podrás descargar, pero siempre en el mismo server, es decir, cada vez que conectas a uno, este te da una id, (no me hagas muxo caso pero creo q te la da por tu ip), y cada vez que entras queda registrado lo que subes.

Yo tengo adsl 256 de terra, llevo conectando al mismo server casi 1 año, y ahora nada mas abrir el emule ya me empieza a descargar sin tener q esperar. Al cabo de 1hora y poco mas ya me descarga a 20kb/sg.

Consejo, conecta siempre al mismo server, al cabo de unos 2 o 3 meses notarás la diferencia.

Saludos a todos

m0rG

El conectar a un server o a otro NO influye en los créditos ganados y normalmente tampoco en las velocidades de las descargas.Ten en cuenta que los créditos cada vez son menos importantes debido a la gran cantidad de users que tiene eMule.De todas maneras siempre es mejor acumularlos y llegado el caso beneficiarte de ellos.Ten en cuenta que los servers tienen la función de encontrar a los usuarios en la red y por descontado los archivos que estos comparten,jamás influyen en el sistema de créditos que depende directamente de lo que tú subas.

Milla

hay alguna manera de poner q cionecte el emule simpre al mismo servidor? ya q las respuestas todas coiciden de q mas timpo en un server mejora tus descargas

Bi0HaZaR

despues quizas yo habra un post con detalles como los que aqui decis po ejemplo lo del mismo server explicando todo lo que a mi me explicaron a ver si os puedo ayudar, ahora en un ratito lo preparo y os lo subo para saber como configurar bien vuestros emules :P

Milla

:) . Lo vas a postear en este post? o vas a brir otro para q lo agan faq?

BEDI

Ami el eMule me descarga a 28 clabaos

euskalte 300/300

saludos

Bi0HaZaR

Milla: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=1828813878

Ya está hecho el post de ayuda, a ver si te sirve de algo :p

Usuarios habituales

  • Bi0HaZaR
  • BEDI
  • Milla
  • m0rG
  • Fawks
  • _NiGGaZ_