mejorar el pc

Y

os pongo mi pc actual

placa base: Abit kv8pro 1.1
CPU : AMD64 2048@3000+ socket 754
Ram: Adata Vitesta 512Mb DDR500@400
grafica: MSI Geforce 4 Ti 4200 8x AGP 64 mb

lo primero que tenia pensado en cambiar es pillarle otro modulo de ram para tener al menos 1 gb, quiero quedarme el micro y cambiar de grafica, entonces no se si comprarme una placa s 754 que tenga pci-e o comprarme una grafica AGP, por el momento como no dispongo de mucho dinero, no quiero cambiar placa micro etc, prefiero esperar a que se estabilice el amd2 y ya de paso baje de precio xD, entonces que hago, me pillo un modulo mas de ram y cambio de placa y compro grafica pci-e o compro una agp? que pensais? ah tambien queria pillarme un ventilador decente para la cpu, algun zalman decente?

Gracias y un saludo

basili0

si no tienes muxa pasta compra una de 512 y una grafica (depende el dinero) mejor sino espera a k bajen precios con el conroe y pilla uno nuevo

Y

no me quiero gastar mas de 400 euros.. y si compro placa micro ram y grafica creo que me paso :/, en agp tenia pensando pillarme la ati x850 xt que esta en alternate por 200 €.

T

cambiate la placa si o si... ponle otra ram de 512 buenilla y la tarjeta cambiala ya.... 400 mauros faciles

PlrA

En tu situacion yo esperaria, ahorrate esos 400 mejor, ya que no pareces de los que cambias de pc cada año, año y medio.

Vete ahorrando por que si no cojes ya un conroe o un AM2 en breve, aprovecharas igualmente la bajada de precios de los actuales 939, pudiendo aprovechar asi al menos ese modulo de memoria ADATA.

Usuarios habituales