Mejorar PC

B

.

kassiusk1

A qué vas a jugar? Lo primero que haría yo sería poner un SSD.

Loler

Le puedes meter tambien hasta una 1060, no le meteria otra mas potente porque el precio se dispararia y no la aprovecharias.

Eso si, ojo, que como el cooler de la cpu sea flojo se te puede calentar que da gusto.

La grafica diria que es lo que mas lastra a tu pc (aunke el procesador tb es flojo, aunke yo tengo el mismo y con una 960 todavia sigo pudiendo jugar)

B

.

1 respuesta
B

#4 ponte una rx 470 / rx 570 barata de 4gb

hace nada estaban a 99€ las rx 570, te quedaste sin oferta. busca sitios donde ponen ofertas y estate al loro

Nymphetamine

Lo del SSD es una mejora en calidad de vida brutal. Ahora valen muy baratos (240gb por 40€~) y aunque no mejores el resto de piezas es algo que puedes cambiar ahora mismo sin problemas. Te ahorrarás una pasta en luz ya que podrás por fin apagar el pc sin miedo a estar 5 minutos cargando el sistema operativo.

La gráfica también podrías cambiarla sin problemas, pero ahora ya han pasado todas las ofertas buenas que ha habido últimamente, no es el mejor momento para comprar.

Del resto de piezas el problema es que ya hay nuevos sockets a precios "asequibles" tanto para Intel como para AMD y la DDR4 ya se ha estandarizado y están empezando a bajar de precio, así que invertir en mejorar tus piezas cuando dentro de pocos años (según cómo y qué quieras jugar) tendrás que cambiar RAM, procesador y placa base sí o sí.

Yo lo que haría sería ahorrar unos meses y hacer un cambio de pc entero y estar atento a las ofertas de tarjetas gráficas. Además, parte de las piezas que tienes las puedes vender para recuperar unos euros, el mercado de segunda mano se mueve bastante bien.

PINE

Ssd + 470 rx y por 150 tienes 3 años más de fiesta pagana que no es el mimo que jugar todo a ultra 4k sino jugar decentemente

R

Como ya te han comentado yo cambiaría disco y gráfica.

Es algo que podrás reutilizar en un pc nuevo el día que quieras renovar la CPU.

Usuarios habituales