Mejorar PC o montar uno nuevo

B

.

HeXaN

Comprar uno nuevo. Los FX son cáncer.

NeV3rKilL

Si la caja y la fuente son buenas, no sé por qué no puedes actualizar.

Igualmente cambiar gráfica+CPU ya se podría considerar nuevo PC :sweat_smile:.

1 respuesta
RosaNegra

Yo me compré hará unos 6/7 años un PC con:

spoiler

Le cambié la fuente por una Thermaltake Toughpower Grand y no le he hecho más cambios más que el mantenimiento. Obviamente mi PC para que los años que tiene en su momento era un puto pepino. Pero en caso de montarme otro nuevo, a no ser que las 1080 encajen en el shocket de mi placa base, me montaría uno nuevo por el tema de la compatibilidad.

1
B

.

1 respuesta
B

#5 Se puede reutilizar junto al disco duro y mas adelante piyas un SSD. Ahora mismo sobre los 300€ tienes un buen combo micro-ram-memorias y ya mas adelante actualizas grafica y añades disco duro SSD

Salcort

He actualizado mi PC recientemente, por 750€ tengo un Ryzen5 2600 + 16Gb@3200 +RTX2060.
Si tu presupuesto es de 200€ no tienes ni para empezar con el procesador/placa/ram. Pillate una Xbox S.

1 respuesta
Darth

Si tienes poco presupuesto puedes tirar de componentes de segunda mano. En eBay puedes tener placa micro RAM por 120€ (por ejemplo un i5 3570k) + 970 Nvidia por unos 90-100€. Luego un SSD por unos 40€ (nuevo).
Con esa configuración podrías tirar la mayoría de los juegos sin problemas.

Eso sí, cruza los dedos XD

RosaNegra

#7 pero tienes una placa base que admite shocket nuevo no? yo por ejemplo, no puedo hacer ese cambio :\

Aunque claro, estoy barajando el pillarme un iMac cuando pueda así que... xD

1 respuesta
Salcort

#9 No, ese cambio incluye placa base y memoria ram. Me salio todo por 750€. Si compras un Ryzen 5, impostante que la ram sea de 3000 o 3200, los Ryzen dependen muchisimo de la velocidad de la ram, algo exagerao.

B

.

1 respuesta
RosaNegra

#11 comprarse ps4/xbox ahora mismo no es mal plan si quieres jugar juegos que ya han salido. Para nuevos titulos... No. Además, yo no compraría xbox teniendo en cuenta que casi todos sus titulos top están para PC. Incluso los only xbox

Usuarios habituales