mejorar rendimento aopen 6800-LE

HIsMAn

wenas a todos ace unos dias me ice con esta targeta y weno no se pense k me iva a ir mejor de lo k me va tengo un pentium 4 3200 i giga de ram y con el far cry a 1200 de resolucion y todo alto 30-40 fps incluso algo menos con el halo no puedo jugar con esa resolucion con to alto k me lagea bastante kisiera saber que no entiendo mucho como podria mejorar su rendimiento (no entiendo mucho ) si alguien me ayuda le estare 1010010001010110 veces agradecido.

LUiNcHiN

Le estás pidiendo demasiado, está claro. Esa tarjeta es muy buena, pero es la versión recortada de la 6800. Busca por el foro la manera de descapar esos 4 pipes de menos que tienes, y si tienes suerte y te muta notarás el rendimiento.

Esparko

prueba a mutarla con el rivatuner, busca en el google los pasos a seguir, pon softmod 6800 y te apareceran algunas paginas con las instrucciones, si muta as triunfao xDDDD

DjAlonso

joe, yo no le aconsejo a nadie, NADIE, ke se pille una LE, uno espera el rendimiento de una 6800, y tios, esas tarjetas rinden como una 9800 pro, no hay ke engañarnos; haz lo ke tan dicho por aki, mira a ver sil a puedes soft modear a 6800 gt, ke habrias triunfao, si no, vete a las propiedades de la grafica, y kita todos los filtros y la sincronizacion vertical, ya ke si tienes todos los filtros activados, es normal ke te de tan pocos fps, byee!!!

Usuarios habituales

  • DjAlonso
  • Esparko
  • LUiNcHiN
  • HIsMAn