Mejores drivers para ATI 9500 No pro

PaYnE

He estado leiendo algunos posts y tal, y he leido que los mejores drivers para las ATI son los catalyst mas recientes,si es así ¿por qué con los catalyst que traia la gráfica, los mods del hl-steam (cs, dod, etc) me van mejor que si actualizo a los mas recientes? Estos ultimos me bajan la tasa de frames.

P.D: Con los ultimos Catalyst juegos como el UT2003, CoD, Mohaa, etc me van mejor

Xenom0rph

Es porque los drivers se van actualizando a medida que se actualizan los juegos y la tecnologia que estos usan. Pero si juegas a un juego como Half-Life, cuyo motor es, si no me equivoco, del año 97, ya me contarás...

D

Tiene razón Xen0m0rph, no puedes poner un motor de ferrari cuando tiene los demás componentes de 600, de poder puedes pero... ya sabes como tirará.

Date!

ShElByK

los mejores drivers a mi parecer para usar Steam en tu ATI 9500 NO PRO son los Cat 2.5

Edit: #3 el motor de ferrari en un 600 ira dpm xD el problema es la curva, pero ir follado ira xD

cornelius

esa grafica no la podias trasformar en una 9700¿? Por lo demas pasa lo mismo con las Nvidia, si juegas solo al cs usa los primeros drivers, pero si quieres su maximo rendimiento para juegos actuales o de hace un año, pero no del 97 usa los mas nuevos.

Usuarios habituales