Mejores Drivers para Gf Fx 5600 256DDR

S

Pos eso, que me gustaria que alguien me dijera cuales son los mejores drivers para la GeForce Fx 5600 256DDR, que termino de pillarmela y he probado el AquaMarck2003 y no me da tan buen resultado como la Gf4 Ti 4200 128DDR.

Y seguramente sera por los drivers o por alguna poyada porque se supone que es mejor xD.

Gracias de antemano.

MegoX

me temo que es relativamente normal el resultado... en variedad de benchmarks la ti 4200 le moja la oreja a la fx 5600, mas aun si no es la ultra, de todas formas es mucha la diferencia? cuando probe yo la de msi utilize los 43.51 y no dieron mal resultado teniendo en cuenta la tarjeta que es. Un saludo

C

prueba los 51..
y olvidate de los benck , lo importante es que te vaya bien en los juegos.
yo tenia los 44.03 de nvidia y de benck , me iba muy bien , en juegos tipo CS, DOD, 60 -65 fps .
1024.../32bit/AA4/AF2.
con los 44.03 de omega... los bencks de puto culo.
pero CS y DOD 100 casi tol rato 100fps
ahora con steam , pos no se

TaMy

Ponte unos drivers que sepas que Nvidia no quita la calidad a los juegos 43.03 puede ser una excelente opción... Los Omega son otra excelente opción asi ves los juegos con la calidad que los programaron... Sin lugar a dudas los 44.x, 45.x, algun 42.x, y sobretodo los 51.x Ni los HUELAS ya que puedes llegar a ver como: "Desaparecen sombras", "las texturas las verás más cuadriculadas", etc... etc... y gastarse 30.000 y pico mil pelas en una targeta para ver mal los juegos... pues como que NO...

Si yo fuera tu la cambiaba YA diciendo un problema de compatibilidad por una ATI 9600 pro que anda sobre los 133 + iva....

PD: Fijaos que la 5600 no esta dando buenos resultados para NADA... en Barcelona yo YA la he visto por 90 Euros (CON IVA) y la de 256 Megas por 130 Euros (CON IVA)... imaginaos a que nivel estan para venderlas a este precio.

Es normal que la Ti 4200 te de mejores benmarch que la Ti 5600 ya que es mejor targeta.

Usuarios habituales