Mejores Ensambladores nVIDIA

o0BPS0o

Holas:

A ver, por discusiones que no vienen al caso en este hilo, me decanto mucho mas por nVIDIA que por ATI, aun asi, me gustaria saber, bajo vuestro punto de vista, cuales son los mejores ensambladores de nVIDIA, mejores rams, disipas, etc,,, Puesto que no solo de micros vive la GPU.

danke!

J0d3r

XFX, Leadtek, Winfast, y la propia nvidia.

sl2

msT

#2.

TrAsGu

#2 Leadteck y winfast es la misma :P

J0d3r

ostia, es cierto, colada jejejej

sl2

o0BPS0o

y que tal, chaintek, MSI, CLUB3D?

por cierto, las que comentais, que memoria llevan?

KveR

Chaintek y MSI son buenos ensambladores, club3d creo que no trabaja con gráficas nvidia, (no estoy seguro).

darkblade60

Club3d en nvidia tiene mala fama pero si que las fabrica, con la 6600gt mucha gente se quejó de club3d.

Amkam

leadtek suele fabricar verdaderas joyas

En_Sabah_Nur

Los denominados "Tier 1" son Gainward, XFX, BFG y eVGA, aunque a veces algunos fabricantes "gordos" como Asus también reciben chips de Clase A como los ya mencionados, probablemente porque soltarán más pasta, además de eso, Asus no suele ni seguir el diseño de referencia del fabricante (las 6800Ultra de Asus son las únicas sin cold-bug).

MSI, Leadtek, Gigabyte, Club3D, etc... también son buenas pero no juegan en la misma liga, lo cual no quiere decir que no reciban tambien chips de Clase A pero ya no está tan claro.

Un saludo,
Apocalipsis.

aecio

y para ati?

Usuarios habituales

  • aecio
  • En_Sabah_Nur
  • Amkam
  • darkblade60
  • o0BPS0o
  • J0d3r
  • TrAsGu