los mejores programas para grabar dvds

MaLaK

Buenas, haber si me podéis decir que programas son los que se suelen usar para copiar películas dvds, ya que me han regalado una grabadora pero los programas que traen no sirven para nada.

Gracias de antemano.

Tu_Dios

jajaj le iba yo a poner ahora mismo (xro en Software y Conexiones).

A mi tb me han pillado una grabadora, asi con la cosa les hago copia de seguridad a las pelis del VideoClub q pille mi familia xDD

Tengo pensado usar el Alcohol 120%, pero no me hagas muxo caso xq aun no he grabado nada :)

ach3chin0

DVDShrink esta bastante bien para comenzar:

http://www.dvdshrink.org/

H

Maniac

Stomp RecordNow Max - Lo mejor de lo mejor para grabar dvds de cualquier tipo (programa estilo Nero)

Otra cosa es el dvdshrink que sirve pa hacer copias de seguridad de PELICULAS DVD

MrNobody

Hace dos dias puse yo un post parecido...

Yo uso Dvdshrink y Nero

Para saber como va la cosa este tutorial mismo vale...

http://www.insertcdr.com/articulos/dvd/dvdshrink.php

#4 Que aporta el record now max ese que no tenga el nero? es que todo el mundo lo recomienda y no se en q se diferencian...

Maniac

pues da muchos menos problemas que el nero, además de que trabaja con imágenes .gi que a mi gusto son más fiables que las típicas y anticuadas .iso para cds

además de que con nero dependiendo de la versión te fallan muchos dvds, etc

Te recomiendo la web www.dvdadvdr.com, aprenderás mazo en los foros :P

MaLaK

En el nero no me deja grabar la pelicula porque ocupa mas de 7 gigas. Me han dicho que hay que eliminar los menus para que ocupe menos, pero no se como se hace.

MrNobody

Para eso es el dvdshrink...arriba te he puesto el tutorial

ReVelAtiOn

CloneDVD ;)

MaLaK

Estoy usando el Shrink 3 beta, lo hace sin ningun problema, pero cuando cargo los archivos que el Shrink ha hecho en el cloneDVD me da el error en el proceso que hay antes de grabar en el dvd virgen.

Me estoy empezando a desesperar porque el nero no me dejar abrir los archivos que crea el Shrink ni nada.

dRez

DVD SHRINK & NERO= VIDEOCLUB EN CASA
:D

1º- Pasa el DVD al disco duro con el dvdshrink, kitando idiomas y comprimiendo la imagen pa ke kepa en un dvd 4.7gb

2º- cuando tengas el DVD pasao abre el nero, da a grabar dvd de video y pasa todos los ficheros ke tienes a la carpeta video TS.

3º- Kema el dvd

MaLaK

El nero que tengo es el 6 y no me deja hacer nada, o es que no se como se hace, una de las dos.

dRez

abre el nero (startsmart)
arriba a la derecha hay dos pestañas ke ponen cd y otra dvd
da a dvd luego a foto y video y a grabar archivos de dvd video

GL

Garendetsu

Para copiar los DVDŽS DVD SHRINK Beta 3 y para quemarlos pues el que mas te guste, yo uso el Nero 6.

MaLaK

Muchas gracias a todos, ya he copiado una pelicula, por fin. Una ultima cosilla: ¿como paso el retorno del rey a vcd (siendo mpeg) y despues grabarlo en un dvd?.

Garendetsu

La pregunta es y para que quiers grabarlo a vcd y luego pasarlo a dvd (estupidez)? vas a desperdiciar un dvd, copialo directamente en dvd y ya esta.

MaLaK

pero al ser mpeg no funcionara en un dvd de salon

MaLaK

o si?, me he bajado la pelicula en dos partes. He grabado las dos partes en un solo dvd.

MaLaK

gracias a todos por vuestra ayuda :), ya se como va todo esto.

T

lo mejor mas rapido y mas fiable (llevo mas de un año con una pionner 105)

anydvd+clonedvd gravas en dvd sin tener k pasar ni tan sikiera la peli al disco duro

probarlo todos

Usuarios habituales

  • MaLaK
  • Garendetsu
  • dRez
  • ReVelAtiOn
  • MrNobody
  • Maniac
  • Tu_Dios