Memoria dañada?

A

tengo un grave problema desde hace un tiempo. Yo siempre habia jugado al cs perfectamente, pero de repente un dia empezo a irme el juego a tirones(y no era la conex), asi q m desquicie y deje de jugar. Me pase al diablo 2, juego tambien muy antiguoy donde tb me iba a tirones, pero ayer se complico la cosa aun mas. El diablo se me kedo pillado y tuve q darle a alt+control+supr para cerrarlo. Cuando lo volvi a abrir, el ordenador me iba lentisimo, y antes de cargar el juego, la pantalla se me keda completamente negra, y en la eskina superior izkierda una raya q parpadea 1 segundo y despues empiezan a pasar x el lugar dnd esta esa linea numeros y letras muy rapido. Tras esto, ya me carga el juego, pero va muy lento y como a caxos. El motivo de que me vaya a tirones y lo de la pantalla negra puede ser la ram?? si no lo es, q puede ser?? La verdad es que esto me tiene bastante cabreado, ya que no se que hacer. weno espero q me ayudeis. SALUDOS.

Gaara_

puede ser la grafica, si se te puso la pantalla negra...

soulripper

Bajate el everest o sandra 2005, mira a ver las temperaturas despues de jugar a ver como estan, respecto a lo de las memorias, el sandra trae para testearlas, pasalo a ver que te cuenta, te hace pruebas de lectura y escritura, asi saldras de dudas...

Tambien podria ser de la tarjeta grafica, creo, que si no es una cosa seria la otra, del disco duro no parece que sea.

Saludos

A

Me he bajado el sandra 2005 y he testeado el Pc, pero como esta en guiri no me empapo de nada xD. Q me tendria q salir para saber q estan bien las memos y q me tendria q salir para saber que estan mal?

soulripper

Pasas los test de las memorias, te hace test de lectura y escritura, si te canta algun error es que estaran mal.

Tambien te hace comparaciones con otros tipos de memoria, velocidad y eso. Compara las tuyas a otras exactamente igual, a ver que te dice, si no hay nada mal, estas salvado.

DarkKonum

Para testear la RAM tienes mejor el Memtest que el Everest, por que este más que nada te hace un Benchmark de capacidad de escritura, de lectura de datos y latencias de memorias. Pon en google memtest y te aparece. Lo metes en un disk y reinicias el ordenador. Dejalo un par de horas pasando, si no da ningun error es por que la memoria esta bien, pero si te da algun error es bastante probable que tengas algun modulo de memoria ram jodido. Si tienes más de uno ve probando con cada uno individualmente.

Tb hay una version del memtest para el windows, pero es menos efectivo.

Para ver las temperaturas en el Everest vas a Computer - Sensor. Ahí tienes las temperaturas y las RPm de los ventis conectados a placa. Si no tambien tienes el SpeedFan, que ademas te permite controlar las RPM de los ventiladores.

Antes que esto prueba tu tarjeta gráfica en otro ordenador de algun colega. Si aparecen errores tambien ya sabes cual es el fallo y te ahorras pasarle los tests a las memorias.

Grinch0

a mi me pasaba lo mismo en el CS pero un dia formatee le meti a mi grafica (ATI 9600XT 256mg) un arctic cooler q te cuesta 15€ y me va bein pero ahora se me reinicia el PC cuando llevo un rato jugando, yo creo que es x calentamiento del PC mañana me traen AMD 64 3500 sk 939 placa asus a8v y ams movidas a ver si se me arregla :D

ChXoCo

Gringuo eso le paso a mi primo , y es x la carcasa, que tienes que hace , cortos , la as cambiado si es haci x eso es, y si no x el refrigerador que tienes, o x los ventiladores, si no es eso la fuente es muy pequeña o una parte de tu placa esta dañada.
Eso es lo que hay no hay otro fallo
y eso le paso a muchas personas.
mi problema era x hacer corto con toma tierra. Bueno ya me diras, y haber si te puedo ayudar

Un saludo


                                     By Solicited : ThermaltaKe

        ChXoCo

Usuarios habituales