Memoria DDR

c0rs0

Hola, acabo de adquirir un módulo de 512MB DDR333, pero mi placa esta diseñada para memorias de 266. El ordenador arranca, pero cuando llega a windows este se cuelga, me gustaria saber si puede ser problema del módulo o incompatibilidad de éste con la placa, o es que mi placa no acepta ésta velocidad.

CaNaRy_r00lz

yo tengo una placa tb a 266 y tengo metido 512 ddr a 333 y sin problemas, puede ser k esa memoria te pete? osea k te mal o no sep si puedes pruebala en otro pc si peta tonces es la memoria :)

NoVaTo

Es chungo eso de meter 333 en una placa a 266, no las fuerces :P

golon

novato no digas tonterias por favor.
Yo tb tengo placa 266 y mem 333 y no hay ningun problema, seguramente la memoria ke te ayan vendido tenga problemas, muchas veces vienen jodidas, normalmente si vas a la tienda y se lo explicas te la cambian.

L

Yo tenia 512 ddr a 266 y le e metido 512 + a 333 sin problemas, segun me comentaron en su dia no deberias de tener problemas para que el pc pudiera trabajar con la nueva ram mira la frecuenzia en la bios, tambien dependera de la placa que tengas =&, espero que puedas solucionar tus conflictos, enga salu2

vander

El unico problema que hay es que tu memoria funcionara a 266 MHz en vez de a los 333 para los que esta preparada.
No pasa nada malo lo unico eso que funcionara por debajo de su nivel pero no notaras nada, es como si a un coche preparado para ir a 200 KM/h lo pones a correr a 140 KM/h, no rendira al tope de sus capacidades pero a ti te ira bien.
El problema seria al reves poner a una memoria de 266 a trabajar a 333 que se quemaria, pero repito una vez mas que en tu caso no hay ningun problema

c0rs0

muchas gracias, a todos los que habeis respondido.. yo tb pensaba que el único inconveniente que tenia era la bajada de rendimiento de la memoria (333 a 266) pero como la quiero para cuando me cambie de placa, no me importaba esa pérdida.. pero la pongo y PLAS.. no me deja :\ ahora a que me la cambien.

Patrix

No deberias tener problema ninguno por hacer funcionar DDR333 a 266.

Lo que si te puede estar pasando es que tengas configurada la BIOS de tu equipo para que el FSB se autoconfigure a partir de la memoria que detecte, con lo cual igual te esta poniendo el FSB a 166 Mhz y por eso te peta todo.

Verifica que no sea asi antes de devolver la memoria.

aLeX

A mi me ocurrio algo parecido. Compre 256 333, mi placa la soporta sin problemas...

A los 3 dias compre otros 256 y los puse. Bien, si los junto en 2 slots el windows se me cuelga al arrancar. Si los separo no pasa nada y va genial.

Usuarios habituales