Memoria Kingston

Z

¿Ke tiene esta memoria de especial ke tiene una seccion propia en la mayoria de lso catalogos?
¿Ke diferencia hay con las demas memorias a parte del precio?

DDR 512 @ 333 KINGSTON 83.40€
DDR 512 @ 333 OEM 61.80€

ach3chin0

Pues que las integra KINGSTON. Las ValueRAM tienen garantia de por vida.

Te recomiendo:

KINGSTON VALUERAM DDR400CL2.5. Esta suele llevar integrados Winbond BH-5.

Estas rulan 230 Mhz vmem 2.8

Ya nos iras contando

H

Z

Lo de CL2.5 no tengo ni warra de lo ke es, lo de winbond tampoco.

¿Lo de ke rulan a 230 kiere decir ke en DDR pueden llegar 460 y en caso de ke yo suba el FBS de la placa la memoria me aguantara?

¿Las otras OEM no pueden hacer eso?
Eske tengo un presupuesto limitado.

S

Las memorias OEM estan diseñadas para aguantar su especificación, sin más. Yo tengo 512 DDR 266MHz OEM, y no consigo arrancar la máquina con el FSB a más de 140Mhz, y pese a que el procesador no sube de 50º a esa frecuencia, el sistema se vuelve inestable.
Con infineon he visto como lo ponían a 160Mhz y el equipo se seguía manteniendo estable.

TaMy

Si tienes que comprartelas te recomiendo las OCZ DDR 433 o DDR 466 llevan un disipador de cobre integrado, aguantan un CAS de 1.5-2 (segun si es Value o es de las buenas)... y por lo te quieren cobrar por las kingston en ese sitio en www.framoiz.com te ponen las OCZ XD

ach3chin0

Por partes:

NO es del todo cierto. Las memorias al igual que cualquier semiconductor puede trabajar a mas frecuencia de la de su especificacion. Sea OEM o cualquier empaquetado. Ya que la capacidad de Overclock es proporcional a la calidad del integrado y de su PCB

Solo es buscar el integrado que corresponda. Son muchos los modulos de memoria con specs de 133 Mhz que trabajan a 150,180 Mhz. Es un hecho demostrable.

Es por tanto que hay que enterarse que modulos son los que mejor pueden trabajar y sus margenes de Overclocking.

Ajam, OCZ, GEIL, A-DATA son grandes integradores de memoria. Es decir, no fabrican, solo se permiten el lujo de elegir como ellos llaman "hand-picked" los mejores integrados.

OCZ suele montar HYNNIX y SAMSUNG, GEIL suelens er SAMSUNG o WINBOND y A-DATA [las mas rapidas del momento son WINBOND].

IO suelo trabajar con todas estas y son desde luego memorias excepcionales.

Soy_Heaton lleva razon, INFINEON que es una filial de SIEMENS manufactura integrados de gran calidad, ya sabeis que el SPEC DDR-II es actualmente soportado por SAMSUNG e INFINEON.

Lo bueno de esta KINGSTON es que integra WINBOND BH-5 que son los mismo modulos que la KINGSTON Hyper-X que curiosamente trabaja a las mismas frecuencias que esta "ValueRAM"

Ya me ireis contando

H

Z

Amos a ver, el caso eske me regalan una placa ASUS P4S8XX, y esa placa pone en la web ke na mas ke ddr 333, ¿pa ke coño kiero una memoria de 466 de la super ostia?
Me pillo un micro, una RADEON 9600Pro (ya puse un post para ke me recomendarais) y tiro 20 veces mejor ke con mi p3 450 y Gforce 2 mx.

ach3chin0

pues, disculpa por no contestar a tu pregunta, pero creo recordar que preguntabas cual era mejor. Pues claramente pilla la KINGSTON

H

Z

Ta claro si tiene marca y es mas mas cara es mejor casi seguro.

ach3chin0

Soy_HeatoN: Es posible que el que no de de si sea tu micro, date cuenta que rularas en sincrono

H

Usuarios habituales