memoria RAM

Sh0cK

weno.... estoy dudando si comprar mas memoria ram ... tngo p4 .. 256 de RAM .... geforce 2 mx 440..... y queria saber si con 256 mas de RAM cuantos fps ganaría mas o menos x si valdría la pena comprala :) salu2

KAiBaOxS

Foro Cs Multiusos : \

Comprate una de 512 a 400 mhz si vas a reformarla, pero asi de momento puedes tirar bien

KAiBaOxS

a cuanto va tu procesador? de cuanto es tu targ.grafica? tus 256 de ram a cuantos Mhz son?

k4Zz

t subirá 60 fps o más, maueaehaeh, tu q crees q un modulo de ram va a hacer magia?? xDDDD, no se yo pienso q como mucho ganaras estabilidad de fps, y mayor rápidez en cargar mapas, etc, pero de ganar fps....

Engaaaa toñilaaa l0c000000

Sh0cK

p4 2.0 geforce 2 64 mb.... pero solo con 30 fps mas ya tengo :)256 ram a 266 mhz

KAiBaOxS

pos solo con la ram me da que mucho no vas hacer xDDD

Pillate una grafica decente y si eso otra ram de 256 a 256 mhgz, ( Por creo que aunque te lo cojas de más siempre va tender a rendir a los mínimos mhgz q detecte, repito , CREO, q no soy muy entendido yo en el tema xD )

Sh0cK

si pero estabilizaría mejor los 100 fps no? eso es lo q kiero :) y q en humo gane 20 fps x ai na mas a poder ser

QA_SaTaN

mirar mi caso , si cambio mis 256 sdr , x unos 512 ddr a 333 kington ganare algun k otro fps?contestar plz

pd:. ati 9200 128 ddr , amd 2.0...etc...
pd2:. ahora mismo tngo casi todl el rato 100 fps pero a veces me pegan bajones

Taicor

ira yo tengo 256 de ram procesador amd 2000@2600 y una grafica ati randeon 9600XT y tengo 100fps constantes

Depeche

yo con ese PC, p4 a 2000 con geforce 2 mx 400 a 64, tenia ya 100 fps... y ara q tengo 512 de ram, sigo teniendo 100 xD

Taicor

la ram apenas influye a la ora de tener mas o menos fps

FLinT-inG

La ram no ayuda mucho a subir los fps, mas bien es la grafica... ''creo yo''

SaLuDoS

Sh0cK

ombre claro q lo q tiene q ver es la grafica pero solo digo q si valdria la pena comprarle mas RAM ... thx :)

FLinT-inG

Claro que ayuda algo pero no ase una gran mejora ''creo yo''

AntonRodin

La ram es una mierda xDD cuando no tienes ram suficiente te tira como el culo pq chupa del hd cuando tienes justo o un poco mas te tira parecido que si tubieras 4gb pero claro los tiempos de carga y tropecientas prgramas que puedes abrir a la vez se agradecen xD. Nu se

Usuarios habituales

  • AntonRodin
  • FLinT-inG
  • Sh0cK
  • Taicor
  • QA_SaTaN
  • KAiBaOxS
  • k4Zz