Memoria ram

Cyph3r

Nas , tengo 256 mb sdram a 133 mhz y me gustaria comprar otro modulo de 256 pero la marca de esta es generica puedo comprar una kingston por ejemplo o tb tiene ke ser generica :S es para que no me de ningun tipo de problema

T

kingston són muy poko caros pero yo pienso q són los mejores

PD : Yo tengo 512mb sdram 133mhz

Cyph3r

esta memoria es la peor a 133 ni ddr pero vamos yo pregunto si habra incompatibildades por tener un modulo generico y otro de kingston?

ElKedao

No tiene nada que que ver que tengas una genérica y quieras comprarte otra de marca, el problema está en que si quieres overclockear aunque tengas un modulo kingston que te va a dar soltura, el módulo genérico te va a inhibir mucho campo de overclocking.

moraleja: comprate otro genérico, pero si estás empeñado en memoria de la marca Kingston pillatela que no vas a tener problemas de incompatibilidad.

Cardoomx

con un SDRam 133 no puedes OC demasiado, asi que te da igual comprarte una generica con respecto al tema del OC. Pero las kingston tiene una latencia bastante mas baja por lo que te ira mejor.

Cyph3r

no pienso hacer oc solo tengo una mierda de ventilador de plastico pero de lo mas roña ke he visto en mi vida sobre la cpu tengo ke tener el pc abierto ke sino se me cuelga el pc al cabo de 3 horas : \

oye he estado mirando con el sandra soft y tengo no una generica sino una siemens de 256 a 133 mhz :O

ok gracias a los tres :)

CaNaRy_r00lz

no hay incompatibilidades normalmente

BaRWiN

No te deberia dar problemas en un principio (esto no siempre es asi).

Las mejores .: Spectek & Kingston

P.D.: si no eres de los que utilizas programas graficos que utilicen bastantes recursos etc , normalmente no notaras el aumento de memoria pk el ordenador no la utilizara :P

BeSaiD

q no! encima el tiene 256 pc 133, necesita mucha mas memoria, mientras mas memoria todo te ira mas fluido y ams rapido.

Usuarios habituales

  • BeSaiD
  • BaRWiN
  • CaNaRy_r00lz
  • Cyph3r
  • Cardoomx
  • ElKedao
  • Tott1