Memoria Ram

SiC0

Wenas me a dado un amigo mio una targeta de memoria ram.
Entonces keria saber unas cuanats cosas k me podriais contextar.
¿Hay un tipo de memoria ram para cada tip0 de ordenador?
¿Como puedo saber el mio?
¿Para aumentra la memoria tengo k instalar algo?¿o solo pongo la targeta en el hueco del cpu y ya ta?

Espero k no os haya molestado a nadie.

muxas gracias

PD:El modelo de la targeta es: SAMSUNG 256mb DDR

skcat

k modelo de placa base es??
para el ddr tendrias k tener bancos de memoria en 2 partes, si son en 3 partes es sdram, o sea k ahi no te iria el ddr,

SiC0

modelo de placa base???

juas....

no se....

¿ande lo puedo mirar?

skcat

pues normalmente en el puerto impressora esta una pegatina ahi lo pondria, sino te lo pone entre las PCI o el manual de placa base, o al encender el ordenador i al cargar la bios.. le das pausa i te sale abajo

E

entra en www.softonic.com

i descárgate el programa AIDA32

ahí podrás ver todos los modelos del hardware que usas así como monitorizar temperatura i comparar el rendimiento de tu Pc con otros...

SiC0

Wenas acabo de destripar mi ordenador y e sacao la otra targeta de memoria ram.... y era un tal ddim (o algo asi) 256mb y una marca +``/`+/* (no se k maraca era) y ponia al final 133.

espero k os valga eso

SiC0

ayudarme plizzzzzzzzzzz

skcat

a ver he mirao tu perfil i ahi hay puesto k tienes un pIII 800 i 192 de ram , o sea k debes de tener 2 memorias puestas (un dimm 128 pc133 i otro 64 mb pc 100/133)
vale ahora tienes k ver cuantos sitos te keden pa meter memoria.. si solo te keda uno eso kiere decir que tu placa no puedes poner ddr, eso seria que tu placa tiene 3 o 2 zocalos de sdram, normalmente son de color negro, i los ddr son de color azul, si no tienes mas de 3 zocalos pa poner memoria ya te puedes olvidar de meter esa ddr a no ser que cambies de placa base
saludos.

SiC0

tiene 3
gracias....
weno de toas formas.... me cambia mi amigo una la rdam por la sddram, osea k me da =

y cuando ponga la ram tengo k instalar algo? o ponerla y ya ta?

skcat

ponerla i ya ta, eso si mejor que todas las memorias esten a la misma frequencia a 133 porke si hay alguna a 100 no es muy aconsejable... pero te tiraria igual

SiC0

ok gracias tio....
por cierto otra preguntita.....
con mas memoria ram... mejor van los juegos???

skcat

si claro, pero tb tiene que ver bastante la cpu, lo veo justito pa juegos actuales

AlGuNo_O

duerme ya tio.. XD

Usuarios habituales

  • AlGuNo_O
  • skcat
  • SiC0
  • Elgor