Memoria virtual

M

Wenas, vereis yo no tengo mucha idea de la funcion ke hace la memoria virtual,tengo 1 gb de ram fisica y no se ke memoria virtual ponerle porke se me cambio la memoria virtual sin kerer y no se cual estaba antes o cual deberia poner teniendo 1 gb de ram si alguno sabria decirmelo le estaria muy agradecido. gracias.

pshico

en tamano inical 1536 y el maximo 3072

M

ook thx tio

AcidNos

Lo mejor es que dejes al mismo sistema operativo gestionar la memoria virtual de forma automatica. El especificar una cantidad puede acarrearte problemas de lentitud o cuelgues, o bien que una aplicacion no se pueda abrir por no poder gestionar suficiente memoria ram.

KveR

Deja que windows adminstre la memoria virtual como te comentan por aquí, por lo general lo suele hacer bien . Otorga una cantidad dependiendo de la capacidad del disco duro.

Lo que hace es simple, crea un archivo de paginación el cual en falta de memoria principal (memoria ram) usará esa "memoria virtual" rascando del HD aunque por lo general siempre se está hacienod uso del archivo de paginación, falte o no memoria principal.

Usuarios habituales