memoria virtual

psikotron

Q memoria virtual me recomendais poner(max y min) si tengo un PIII a 700mhz 578 de RAM(133) una TNT2, por favor decirme cual es la memoria virtual para windows mas optima(tengo 10 gigas de disco duro, 4 de elos libres)

B

yo tengo oido que la memoria virtual ha de ser mínimo de 2 veces la RAM y máximo de 3 veces la RAM. yo lo tengo así y va bien.

psikotron

enga responder, kiero mas temas

TawS

yo tengo de 1 a 1.5 gigas de memoria virtual y me va al pelo.

wOlvERyN

komo se cambia eso ???? yo eske tengo 639 megas de ram... y la memoria virtual al 57 % libre...

como puedo subir esas cantidades o bajarlas, me refiero a las ke cita el post principal ;)

JuGuLaToR

Tambien se dice ke si tienes muxa Ram, es weno desactivar la memoria virtual.

wOlvERyN

PERO COMO SE DESACTIVAAAAAAAA , ke estoy estos dias algo lammmmmmmmmmmmmer ;D

E

Siempre puede ser útil...

Hay muchas maneras de administrar la RAM

Una de ellas, es dejar q windows la administre, él mismo lo puede hacer sin q suponga un trauma para el SO.

Otra de ellas es poner como memoria virtual el doble de tu memoria RAM

La tercera q io conozco es poner el doble de tu memoria RAM menos la mitad de tu RAM, es decir con 128 megas sería de memoria virtual 256 - 64 = 192.

Hay kien dice q la cantidad óptima es ésta la que ésta última opción q te digo.

Pero en servidores incluso se llega a poner hasta cuatro veces la memoria RAM como memoria virtual.

Yo te recomiendo q te hagas una partición del doble de tu RAM y q le pongas la memoria virtual exactamente el doble de tu RAM y la guardes en esa partición creada.

Usuarios habituales