Memoria virtual

staroth

Que es? Que programas chupan mucha? Como hacer para que no me ponga que es insuficiente?

-w4r-

en el WindowsXP seguro, a mi tb me sale a xavo la tonteria.

Death_Master

La memoria virtual no tiene nada q ver (bueno, no exactamente) con la memoria física. Es una gestión que varía en función de los sistemas operativos y como la gestionen. El antiguo memmaker de MSDOS era la configuración de este tipo de memoria. Se supone que hoy en día no deberías tener problema con esto, pero claro, hablando de Windows ya se sabe. Pregunta algún problema concreto xq así en general...

staroth

No se ami me pone que es demasiado baja y que algunas peticiones de este seran denegadas,

M

Ese mensaje no te tiene que salir... por defecto Windows usa todo el disco duro para crear memoria virtual... otra cosa esque no tengas espacio en el disco duro

Plenoptic

la memoria virtual no es la q se usa como si fuera ram, xo en el disco duro?

BaRWiN

la memoria virtual, es una memoria k el S.O.asigna para distintos procesos (la utiliza como si fuera RAM pero en el HDD) .... windows XP por defecto la tiene automatica pero ya he comprobado k muchas veces te pone el mensaje de insuficiente. XP por default no coge todo el HDD como memoria virtual ..... yo personalmente la tengo manual y el valor ya depende de la capacidad de tu disco duro (para 40 gb un valor k sueleir bien es de m.virtual standart 384 mb y de max. 768mb) el caso es ir probando :)

Para cambiarla solo tienes k hacer esto:

Inicio -> Panel de Control -> Rendimiento y Mantenimiento -> Sistema -> Opciones Avanzadas -> Configuracion de Rendimiento -> Opciones Avanzadas -> Memoria Virtual ... Cambiar

BeSaiD

y cual es la q hay q poner apra un disco duro de 60gb?

Usuarios habituales

  • BeSaiD
  • BaRWiN
  • Plenoptic
  • Moroboshi
  • staroth
  • Death_Master
  • -w4r-