Memoria Virtual

McJoel

Bien alguien puede decirme como puedo augmentar la memoria virtual de windows?

uso windows 2000 profesional

gracias.

vinilester

pues en windows 2000 no se, pero en el xp es en mi pc, informacion del sistema, opciones avanzadas, configuracion en rendimiento y opciones avanzadas, x ahi deben d ir los tiros en windows 2000

McJoel

vale ya lo tengo delante lo que pasa que nose que valores darle para augmentar... no kiero pasarme.. :o

vinilester

pues t digo lo mismo otra vez, en xp lei x aqui q era mejor dejarlo como esta, en automatico, pero si lo quieres subir, a 700mb mas o menos es hasta donde me llego a mi, hasta q amplie la ram a 512mb

pd: para ser mas exactos, lo tengo a 767mb

vinilester

a todo esto, x casualidad se t sube jugando al bf1942?

Carcass

Se supone que hay que poner 1.5 veces la memoria RAM instalada

G

Entre 500 y 700 esta bien, mas no te servira de nada

pon el valor minimo y maximo iguales

Carcass

Claro que te sirve más... si tienes 1Gb de RAM... 1500 megas de archivo de paginación ;)

G

sitienes un giga de ram, yo desactivaria la memoria virtual :P

McJoel

aber si me entendeis cuando juego ala steam me pide que la augmente y nose que valores darle podriais decirme cuales le doy ? tengo de ram 128. y los valroes que tengo por defecto son estos :

TAMAÑO INICIAL : 192MB
TAMAÑO MAXIMO : 384MB

minimo permitido : 2MB
recomendado: 190MB
Asignado actualmente : 192MB.

y leugo tengo el tamaño del registro que es de 11MB
y el tamañao maximo del registro es 35.

Alguien puede decirme que valor le doy que no sea ni 192MB ni 384MB al tamaño Maximo y tamaño inicial de los archivos de paginacion?

venmga gracias :)

G

1 comprate mas ram, lo notaras
2 tamaño inicial y maximo 250 mb, si te dice que la hace falta mas, ves subiendo de 100 en 100 megas los dos valores

vinilester

stoy d acuerdo, ampliate la ram y veras como t olvidas d la memoria virtual, t lo digo x experiencia

Sandevil

Sip... demasiado pides a ese pc.. por cierto...

Augmentar se escribe aumentar.... En este caso o eres gabacho, o bien tus repeticiones conviene que lo sepas...

AaZzAaZzE

1536 de memoria virtual tengo yo por defecto como mínimo

Usuarios habituales